Jose J Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 el condensador se lo coloco directamente en las patillas? lo sueldo? hay algun orden para las patillas? Responder
style Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 el condensador se lo coloco directamente en las patillas? lo sueldo? hay algun orden para las patillas? yo lo coloque y luego lo aprisione con las mismas pattillas de donde toman la corriente y se queda fijo no se mueve para nada el tema de la colocacion veras que unas de las patillas del condensador es mas corta pues esa ira al negarivo )color marron en el coche) espero ver esas fotos prontoo eh vamos ya casi lo tienes Responder
Jose J Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 gracias style mañana lo coloco. por cierto en techone me dijeron que entre en la compra colectiva del foro y que el kit era de los nuevos que no necesitaban el condensador...... que ha podido ocurrir, es que me ha saltado el chivato del airbag. el fallo que da en el fis es del airbag???????????????????????? salu2 Responder
style Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 ES cosa extraña pero el otro dia lei por aqui algo parecido no se si fuen en un A3 o A4 pero le paso lo mismo Responder
Jorge B7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Espero que los puedas instalar, yo los llevo en un A4 (originales) y son la leche Responder
Jose J Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ES cosa extraña pero el otro dia lei por aqui algo parecido no se si fuen en un A3 o A4 pero le paso lo mismo De todas formas el error que daba en el fis los kit antiguos era el de airbag¿¿¿¿¿¿¿¿ Responder
Jose J Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 hola? Responder
style Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 hola? perdon pero estaba de vacas y no pude contestar a mi el fallo que me daba era el de luz fundida pero con el condensador adios al fallo Responder
Jose J Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 hola? perdon pero estaba de vacas y no pude contestar a mi el fallo que me daba era el de luz fundida pero con el condensador adios al fallo aHhhh no te preocupes gracias... pues la cosa es que a mi se me enciende el chivato de fallo airbag acompañante de conductor....... estoy algo preocupado.... B) sabes algo de esto????????????????? Responder
Jose J Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 alguien me puede ayudar? Responder
Jose J Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Resulta que cuando pongo la luz de posicion o hago rafagas con la de largo alcance no pasa nada. solo se enciende el chivato del airbag cuando enciendo las cortas, osea las de xenon. Le metieron la makina para kitarle el error, y al encender las cortas de nuevo le paso. a alguien le ocurre? Responder
uveocho Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 si es cierto q se puede montar el xenon facilmente,bombillas +descargadores y ya esta, mas fino con lavafaros,pero para q sea correcto tb necesitas unos sensores de altura q van entre los brazos de suspension y la barra estabilizadora del+tras q corrijen la altura de los faros. en la itv no se fijaban mucho hasta hace poco , yo tenia un r-21 nevada con xenon ,pero ahora si se fijan,sobre todo en modelos q ellos cren q no lo traen d orijen, osea q suerte Responder
Jose J Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 le he enviao un email a well-done.es para preguntar por que podria ser. esta ha sido la respuesta. Que opinais. "Nunca hemos oido acerca de ese aviso en el Fis. De todos modos creo que el problema puede ser que cerca del transformador o balastro haya algun modulo del vehículo en el cual puede interferir. Piensa que por el cable pasan 20.000v al encender las bombillas. Esto crea un campo magnético que no debe pero puede en algún caso interferir en alguna señal. Si el fallo es por este motivo puedes mover los transformadores para alejarlos del modulo que de el problema o envolver los cables gruesos de silicona con cinta de aluminio (para probar puedes usar papel de plata de cocina/aluminio). Con bastante seguridad esto solucionará las interferencias." PD: los Transformadores los tengo pegados encima del faro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.