jona5554 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Una pregunta,en el AUDI A6 pasa igual que en el Q7 que el xenon que te ponen si lo pides como extra en el coche es una ******? O en el A6 no pasa igual? Lo digo por que yo rengo bixenon y no noto que sea tan malo.A mi pe parece que va bastante bien... SALU2 Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 hay algun problema por poner el xenon de 6000 ºK, me dijeron que podria ser peligroso ya que los faros son de plastico... esto es cierto? los mios que son los de la foto que te puse son de 9000K y eso no es cieto ya que el xenon se calienta menos que una lampara halogena Responder
Jose J Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 hay algun problema por poner el xenon de 6000 ºK, me dijeron que podria ser peligroso ya que los faros son de plastico... esto es cierto? los mios que son los de la foto que te puse son de 9000K y eso no es cieto ya que el xenon se calienta menos que una lampara halogena gracias Style... me kitas un peso de encima JEJEJEJEJ, yo pondre los de 6000 ºk Responder
pakitol Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Jose J...la temperatura 6000, 4300, 9000, 12000ºK...solo indican el color que va a tener el faro, no tiene influencia notoria en lo que pueda calentar el faro (ni cristal, ni parabola). Se calienta menos porque consume tan solo 35w frente a los 55w de la halogena! Un saludo, y no dudes en ponertelos, en el A6 ya estan puestas y van de fabula! Responder
Jose J Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno chicos aki teneis las fotos del audi..... es que no he tenido tiempo ... esto del trabajo.. puffff Responder
Jose J Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 alguna ayuda¿.. algun tutorial de como quitar los faros para montar el xenon¿? salu2 Responder
style Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 (editado) alguna ayuda¿.. algun tutorial de como quitar los faros para montar el xenon¿? salu2 no es necesario quitar el faro puesto que al ser el 2.0 tdi hay sitio suficiente para instalarlos solo deberas quitar en el faro del acompañante la caja del filtro y aflojar la abrazadera del tubo de admision y ren el lado del piloto aflojas el tornillo trox que sujeta una pieza negra que es como cilindrica para echarla a un lado y asi ya puedes descubrir las tapas del faro si necesitas algo mas no dudes en pedirme ayuda yo se los instale y fue muy facil... te pondre fotos de donde tengo situados los balastros saludos P.D. el 2.0 TDI tiene 140 c.v Editado 28 de Mayo del 2007 por style Responder
Jose J Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 P.D. el 2.0 TDI tiene 140 c.v JAJAJAJA es cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que tengo un vw golf tambien.. y me confundo JEJEJE cambiare la foto cuando este en casa... Seria de gran ayuda una fotito explicativa, Gracias Responder
Jose J Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Ya teneis la foto con el titulo bien. Te agradeceria que me pasases esa fotito explicativa cuando puedas compañero. GRACIAS Y SALU2 Editado 6 de Junio del 2007 por mil_ocho_t Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ok en cuanto pueda pero te comento que te as vuelto a equivocar no es 1.9 es 2.0 jajajajaj a ver si sabemos que coche tenemosss jajajjaa Responder
Jose J Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ok en cuanto pueda pero te comento que te as vuelto a equivocar no es 1.9 es 2.0 jajajajaj a ver si sabemos que coche tenemosss jajajjaa :clap1: pufffffffffffffffffffffff :clap1: :clap1: :clap1: si se pudiera pasar un moderador y eliminar las fotos lo agradeceriaaaaaaaaaaaaa Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 da igual asi lo vemos mas siendo audi gusta verlo jejej saludoos Responder
roberTTo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 STYLE, LA OPERACION K TU PROPONES SOLO CONSITE EN CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LOS FAROS? DONDE PUEDO COMPRAR ESAS BOMBILLAS 9000K?DAN 1 TIPO DE LUZ MAS AZULADA? GRACIAS. Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 STYLE, LA OPERACION K TU PROPONES SOLO CONSITE EN CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LOS FAROS?DONDE PUEDO COMPRAR ESAS BOMBILLAS 9000K?DAN 1 TIPO DE LUZ MAS AZULADA? GRACIAS. a ver es el cambio de bombillas pero lo que verdaderamente es un kit de xenon tienes que instalar los balastros que incorporaa el kit y demas el de 9000k es el que yo llevo y lo puedes ver en la 1ª pagina de este post Responder
roberTTo Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 EN K PAGINA PUEDO COMPRAR EL KIT DE XENON?K MODELO ES?ES PARA 1 A6 MODERNO M LOS PODRAN MONTAR EN ALGUN TALLER? A MI M DA PÁNICO METERME MANOS A LA OBRA,ESTOY SEGURO K AL TERMINAR M SOBRAN PIEZAS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.