emporiodaniello Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola compañeros, tengo un problemilla, he estado intentando rellenar el circuito hidraulico del motor de la capota de mi TT roadster, he seguido los pasos del compañero J.E.G. , pero me quedo atascado al quitar la tapa insonorizante para acceder al motor y rellenar. Me ha resultado imposible porque topaba por arriba y por los lados . Si alguien con Elsawin pudiera mandarme el paso a paso para el desmontaje y posterior montaje de dicha pieza, me vendría de lujo, porque tengo las manos destrozadas! :ranting2: Os adjunto unas fotos de la pieza en cuestion. Muchas gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Debes desmontar los revestimientos del maletero. (sic) Editado 1 de Mayo del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Si, ya dejé el maletero completamente desmontado, lo que ocurre es que al llegar a la tapa insonorizante donde va el motor para rellenar, es la que no sale, ahí está el problema, seguramente en elsawin debe de venir. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakisnike Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Sistema hidráulico: llenar y purgar de aire Notat El accionamiento electro-hidráulico de la capota es un sistema hidráulico cerrado. Normalmente no es necesario el llenado después de pérdidas de aceite (accidentes, fugas, etc.). t Debido a la carrera y el efecto de expulsión de los émbolos en los cilindros hidráulicos, se deberá llenar el sistema hidráulico cuando la capota se guarde en la caja de la misma. t Para ello se ha de desplazar la capota con el accionamiento electro-hidráulico. ¡Precaución! No llenar el sistema por encima de la marca de “MAX”, de lo contrario, la presión en el sistema puede ser tan grande que no puede quedar excluido ningún daño. es lo unico que pone en elsa sobre la capota el rellenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakisnike Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 no te explica mucho mas sobre eso segun lo que veo yo en el dibujo sale hacia arriba tirando pero haber que opinan los demas te lo dejo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Sistema hidráulico: llenar y purgar de aire Notat El accionamiento electro-hidráulico de la capota es un sistema hidráulico cerrado. Normalmente no es necesario el llenado después de pérdidas de aceite (accidentes, fugas, etc.). t Debido a la carrera y el efecto de expulsión de los émbolos en los cilindros hidráulicos, se deberá llenar el sistema hidráulico cuando la capota se guarde en la caja de la misma. t Para ello se ha de desplazar la capota con el accionamiento electro-hidráulico. ¡Precaución! No llenar el sistema por encima de la marca de “MAX”, de lo contrario, la presión en el sistema puede ser tan grande que no puede quedar excluido ningún daño. es lo unico que pone en elsa sobre la capota el rellenado Muchas gracias blakisnike por la info, a ver si alguien que haya quitado la dichosa tapa insonorizante me puede indicar cómo hago para sacarla, porque lo del rellenado es sencillo una vez que accedes al motor. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blakisnike Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 perdon por este nuevo mensaje pero parece que tiene com o una grapa por el interior hacia los respaldo e de los asiento pero no se orserva muy bien mira por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 no te explica mucho mas sobre eso segun lo que veo yo en el dibujo sale hacia arriba tirando pero haber que opinan los demas te lo dejo aqui Ese dibujo me ha acompañado toda la mañana cuando estaba dentro del maletero! que posturita! :clap1: Pero la tapa esa, la número 1, no sale hacia arriba porque topa con la chapa de la bandeja, y por el lado derecho con una especie de cilindro con una tapa plastica con cables, que no se bien que es, como veis en la primera foto que se ve desde arriba. Incluso he intentado quitar esa pieza cilindrica quitando un tornillo lateral que tenía, pero no salía Bueno gracias de nuevo por todo y sigo a la espera de algún iluminado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Acabo de ver que la pieza que me molesta para sacar la tapa insonorizante es el motor del elevalunas del deflector de aire. Retomo la cuestión, seguramente debo de quitar el motorcillo para acceder al clip de la tapa, y ahi va mi otra duda, .... Alguien sabe como quitar dicho motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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