Jump to content

Ayuda: mi RNS-E ha dejado de leer el dvd de navegación


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

A mi me pasa algo parecido, aunque desde que tengo la copia original menos. Pero de todos modos lo que si he podido comprobar es que los errores son más habituales cuanto más calor haga, en invierno no falla nunca y conforme se acerca el verano (si no ha llegado ya, porque aquí hacía ayer 36ºC) va fallando más veces. Al final he optado por quitar el DVD de navegación hasta que me haga falta, aunque tengo pendiente hacerle una limpieza en condiciones.

 

Salu2.

 

Mad-i: a mí me sucedía lo mismo: una vez llegaba el verano y el calor, el navegador tenía tendencia a dar errores de lectura con mayor frecuencia :cfsd1::p

 

No obstante, por ahora no ha vuelto a fallarme, desde la última limpieza que realicé a la lente, con un cd limpiador con líquido (en seco no hacía nada).

 

Ya veremos lo que me dura....

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.