DuMhA Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola buenas, me presento, soy nuevo x aki, de las palmas concretamente, e adkirido mi tt 1.8t, y keria saber precios sobre las valvulas de descarga, ya k me encanta cm suena jaajaj, tiene algun inconveniente? bueno,e spero vuestra respuesta, y graciassss Responder
Gozzu Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 la forge creo que sobre unos 160, pero creo que casi no suena por no decir que no suena Responder
DuMhA Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 yo kiero algo k suene bastante, k vallas camianndo y digas cuidaoooooo ajajajaj Responder
problema696 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola yo llevo una hibrida de gofasbits y suena bastante cuando cambias. Responder
DuMhA Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola yo llevo una hibrida de gofasbits y suena bastante cuando cambias. Ahh ok, y cuanto te salio la valvula y ponerla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.