Manu Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 PUes eso tio, te lo dan esta tarde o no? no me digas ke te van a dejar el finde sin coche??? Taras ke no meas jejeje. Venga enhorawena tio ke ya es tuyoooooooooo jejejje Y ya sabes, reportaje fotográfico jeje Responder
Alexandro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hay CuñaaaAAaoooOOO!!!!! , he llamao al vendedor hace 10 o 15 minutos, nada mas ponerse, WENOS DIAS , PASATE A LAS 5 y yo okis okissss, pero le preguntao la matricula pal seguro y ma dicho que no la tenia hasta la 1:00 pm , pero ma dicho que hoy me lo dan, le he visto mu convencio y me he dicho para mi mismooo!!!, estos cab****s ayer no fueron a matricularlo SEGUROOO!!! Pero gueno , Hay cuñaaAAaaOOOOO!!! que parece que se presenta una wena tardeEEEEEeeeEEEEE!!!!!! jajajajaja kalegria tengo tio, y despues el reportajeeee pa mis colegillas del Forooooo Responder
Manu Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Ya veras, hoy vas a ser el tio mas feliz del mundo jeje. Pero ahora cuidaito eh, no le pises muxo jeje. Venga ke me alegro muxo de ke haya otro pepino A3 gris lava por las carreteras españolas jeje Responder
Despinchu Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 enhorabuena tio!!!!!!!!!!!! cuantanos tus impresiones en cuanto puedas ehhhhhhhhhhhhh S2 Responder
Alexandro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Lo hare Despichu s2 Responder
nereaa Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Seguro que te lo dan hoy alexandro. Mi hermana se ha comprado un touran ahora, y el vendedor le dijo que a la una lo matriculaban y que pasara a recogerlo para las cinco de la tarde. Ya es tuyo chico!!!!!! Enhorabuena!!!!! y ya sabes..... no corrassssss Esperamos impacientes el reportaje fotografico. Agur Responder
Alexandro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Asias Nereaa , y asi lo hare, tendreis reportaje , hoy esta nublado, pero intentare hacelas en el garaje Responder
Alexandro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Manuuuu cuñaaaAAaooOO!!! una horita y 45 minutos que me keannnnn!!! jisjisjisjis Responder
Invitado patricia Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 todavia andas por aqui..?? a media hora de entregaaa....ufffsss Disfrutalo...y ten cuidado con los lagrimones que caen de gustito al verlo... Un beso Responder
the_hare Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Ahora debe estar en el conce babeando S2 Responder
albernunez Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Jejeje como estaran siendo los mejores momentos tras meses de espera?? Responder
Manteca Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 jejej por la horita ke escribo debe de estar ya arrancando pa sacarlo del consecionario y estara toketeando to los botoncitos del coche brummmmm bruuuuummmmmm ya se escucha el motor jejeje a mi supuestamente me debe de llegar el coche en la 8 semana del año asi ke "supuestamente" deberia llegar la semana ke viene aunke supuestamente seguro ke pasan cosas raras y se retrasa como a todo el mundo, ya llevo dos o tres dias dando vueltas pk igual le monto un navegador y ya ta el banco preparao pa cuando llegue mi amor, os seguire informando tambiien alexandro limpiate esas babas hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.