meral Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Os dejo un enlace con unas fotos de un A6 Avant personalizado. Quien pudiera. A6 Avant C5 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Queda precioso...pero olvidate de circular con él fuera de autopistas...si ya según vienen de fábrica estamos a punto de rascar en muchos parkings (hace poco en Oviedo , parking de la calle jovellanos, creí que no salía sin rascar, y en las cuevas del soplao...con unas bandas sonoras que parecen puertos de primera categoría...llegué a rascar en la subida a la banda sonora...) Responder
meral Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Triste... pero cierto Parece que esos kits están hechos para exposición. Circular con ellos es un lástima, al menos por aquí.... Responder
yerar Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Es lo que decís. Queda muy bonito y si te mueves por autopistas buenas debe ser un gustazo. Por donde yo vivo sería imposible montarlo. De hecho estoy pensando en ponerle a mi audi ruedas de tacos :drool: :drool: Responder
CARLOSP Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 BONITO SI SEÑOR Responder
cesare_ita Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 es el kit de RIEGER que yo llevo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.