SERGIORV Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UNA PREOCUPACION. E ADQUIRIDO UN NAVEGADOR RNS-E EN E-BAY CON TERMINALES , ANTENAS ETC. PARA INSTALAR EN MI A4 DEL AÑO 2004 [MODELO ANTERIOR] . EN SERVICIO OFICIAL NO QUIEREN MOJARSE Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE HACER . YO SE QUE SI QUE SE PUEDE ,PERO YA NO ME FIO DE ELLOS. NECESITO UN BUEN TECNICO GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Por ejemplo mira este pot . Instalacion rns-e a4 Saludos Pdta.Y si utilizas el buscador hay mucho mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Por ejemplo mira este pot . Instalacion rns-e a4 Saludos Pdta.Y si utilizas el buscador hay mucho mas. me dejais acojonado.... ole por esa iniciativa te quedo de lujo yo tambien me voy a animar pero tengo la duda de que tengo bose y no se si el PLUG_PLAY viene preparado para esa conexion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Eso depende del adatador pluc&play que hayas adquirido. El BOSE, al coche, se le 'dice' por dos canales. 1 - Codificacion del Navi con el VAG. 2 - Señal de cable al pin de BOSE. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, despues de 7 horas de lucha consegui dejar encarrilada la instalacion del RSN-E so las 3,30 de la mañana y empece con el tema a las 20.00 . Solo me falta cortar el clima y ponerlo . el navi va de lujo en prueba sale todo por fis . dos cositas , creo que me e cargado el conector del ESP porque me sale encendido el chivato aunque al conectar entro muy bien y una duda gorda ,el cable de antena que conectaba en la concert no tiene sitio de conexion porque el plug-play que pille venia con una toma doble aunque una parece estar condenada con una especie de mini antena decir que coje muchas emisoras . No se como se cambia el idioma del navi todo esta en aleman alguien sabe tambien saque fotos del proceso aver si las puedo colgar me voy a sobar chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 1 - El ESP no has roto nada. Si has desconectado la bateria, cuando andes unos metros y haga el chequeo desaparecera.. asi que problema solcionado. 2 - Antenas. En la concert tenias 1 o 2 ?? El adaptador doble que compraste va en el RNS-E. El de la parte externa, sale el cable de la propia antena (terminado en el conector de toda la vida) y el otro, es para la de diversidad... Si tu coche tiene diversidad solo tienes que pincharla directamente al navi (si el adaptador no tiene cable) o al cable, si el adaptador lo trae. 3 - Para cambiar el idioma, es tan sencillo como: - Encender el navi - Pulsar SETUP - La primera opcion del menu es 'Seleccionar idioma' (si esta en Aleman quizas es Speach o Sprachen o algo asi...). Seleccionas esta opcion con la rueda grande y pulsas... a partir de aqui vas bajando hasta encnontrar el español. El menu es este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 OK, MARK .Entonces me sobra en adaptador que venia con el conector pues como dices mi coche venia con la normal y ademas con diversidad. ya puse el idioma correcto gracias por la indicacion me queda mucho que aprender ,SALUDOS Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 YA PUESTOS AVER SI ALGUIEN SABE QUE INTERFAZ DEBO DE CONSEGUI PARA VER TV Y DVD EN MOVIMIENTO POR EL RSN-E GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.