txispis Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Que quereis que os diga, quizas en los coches de despues del restiling del 2001, las lamparas sean diferentes, no lo se. Ya sabeis que los faros tambien son distintos. Habra que ver por ahi... Ya está: Puede llevar de las dos dependiendo si son "longlife" o no mirar la posicion 9, hay dos posibilidades H1 y H7. Todos teneis razon. Saludos Responder
sanchi Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Txispis gracias por la aclaración!! Ahora ya me queda claro...joer hasta el longlife influye en las bombillas Muchas gracias!! S2 Responder
pakitol Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Increible...pues mira, ya sabemos una cosa nueva...Yo me he quedado alucinado, sobre por el que las dos bombillas, cortas y largas, sean H7...pero mejor, menos complicaciones! Un saludete y muchas gracias! Espero haber despejado alguna duda tambien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.