Nokturno Kulto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues eso que coche creeis que es??? Responder
knight Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Es el lexus rx o una copia Editado 1 de Mayo del 2007 por knight Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Es el lexus rx o una copia es que estos chinos no inventan nada, es un Huanghai Fast, creo, pero vamos que tu lo ves por detras y dices un RX como esta mandao, digo yo copias tan literales, no pueden ser denunciadas en virtud de la propiedad intelectual, por que el diseño estara asi considerado no??? A qui os dejo una foto del coche por delante Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 A los chinos no se si se les puede demandar, pero yo me demando a la chinita para mi Responder
GringoSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por detras se parece al Lexus y por delante al Dodge Caliber <_< , que copiones!!! Responder
julito80 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿¿¿Tu crees que voy a mirar el coche chino teniendo esa peaso de mujer de avatar y de firma??? Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿¿¿Tu crees que voy a mirar el coche chino teniendo esa peaso de mujer de avatar y de firma??? Tu a mirar lo que tienes que mirar que como se entere Marina te va a dar unos capones <_< Responder
julito80 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿¿¿Tu crees que voy a mirar el coche chino teniendo esa peaso de mujer de avatar y de firma??? Tu a mirar lo que tienes que mirar que como se entere Marina te va a dar unos capones <_< ssssssssss calla que de vez en cuando entra por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.