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hola buenas noches a todos...

aya va el problemilla..cuando compre el coche no me marcaba la temperatura.Lo lleve a un taller y me dijeron que probablemente me tocaria cambiar cuadro entero..entonces opte por ponerle un indicador aparte de esos de 40 € ke van a la culata..

oi venia pisando un poco el coche asta las 4000/4500 rpm bastante tiempo.derepente me empieza a parpadear el simbolito de temperatura en rojo,lo raro es que el de la culata me marcaba bien 85º mas o menos.

rapidamente paré comprobe el nivel del liquido...parecia que estaba bien de todas maneras le añadi un poco mas..(el liquido que abia dentro era de color rosa,y yo le añadi del verde..pasa algo???)ya no me a vuelto a salir ni nada...que puede aber sido teniendo en cuenta que el nivel lo tenia bien y que la temperatura de la culata iba tambien bien..??P.D EL VENTILADOR VA BIEN YA QUE SALTA A LOS 90º

otra pregunta es normal que la temperatura en ciudad se me ponga en 93º y en autopista sobre los 80º??un saludo y gracias de antemano


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hola buenas noches a todos...

aya va el problemilla..cuando compre el coche no me marcaba la temperatura.Lo lleve a un taller y me dijeron que probablemente me tocaria cambiar cuadro entero..entonces opte por ponerle un indicador aparte de esos de 40 € ke van a la culata..

oi venia pisando un poco el coche asta las 4000/4500 rpm bastante tiempo.derepente me empieza a parpadear el simbolito de temperatura en rojo,lo raro es que el de la culata me marcaba bien 85º mas o menos.

rapidamente paré comprobe el nivel del liquido...parecia que estaba bien de todas maneras le añadi un poco mas..(el liquido que abia dentro era de color rosa,y yo le añadi del verde..pasa algo???)ya no me a vuelto a salir ni nada...que puede aber sido teniendo en cuenta que el nivel lo tenia bien y que la temperatura de la culata iba tambien bien..??P.D EL VENTILADOR VA BIEN YA QUE SALTA A LOS 90º

otra pregunta es normal que la temperatura en ciudad se me ponga en 93º y en autopista sobre los 80º??un saludo y gracias de antemano

Por supesto que es normal, en autopista en enfria bien pero en ciudad, decirte que le pongas

 

El termocontacto que tiene que llevar, puesto que la inyeccion depende de esto si no te ira

 

Fino el vehiculo, lo de mezclar o no el anti-cogelante eso es para ver fugas, es decir si tienes

 

Alguna perdida usa INDASEC!!! <_< :lol2: , "es broma", como te decia si tienes alguna perdida

 

se ve claramente la procedencia, manguito, radiador, etc... ASI que se sustitulle y listo

 

por un poco de difente anti no pasa nada, aunque es mejor echarle que dejarlo a medias, luego vacias

 

Entero el circuito y lo rellenas, esto es bueno hacerlo una vez o ASI al año, Un saludo.

post-13140-1178060663.jpg

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muchas gracias :lol2: pero no e entendido muy bien lo del termocontacto...

lleva el mismo de siempre..nose le cambio cuando se le puso el indicador de temperatura nuevo ni nada

este indicador lleva una ¡nstalacion a parte.

pero porque se me parpadearia la lucecita de la temperatura?? <_<

gracias

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Describenos esa luz.

es la de temperatura/liquido refrigerante..sale en el cuadro..en el ordenador a bordo digamos

me parpadeo en rojo 4 o 5 veces y se paro...

la temperatura del coxe era de 85º. supongo que seria del liquido..pero la verdad que no estaba mu bajo de nivel.

gracias

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Le faltaria algo mas d liquido refrigerante nada mas,no t asustes!!Si andas justo d liquido te puede saltar en alguna cuesta o en algun giro brusco...sin mas no te preocupes Raulito!!

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Le faltaria algo mas d liquido refrigerante nada mas,no t asustes!!Si andas justo d liquido te puede saltar en alguna cuesta o en algun giro brusco...sin mas no te preocupes Raulito!!

justo era en una cuesta!muchas gracias a todos

ya toi mas trankilo <_<

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Describenos esa luz.

es la de temperatura/liquido refrigerante..sale en el cuadro..en el ordenador a bordo digamos

me parpadeo en rojo 4 o 5 veces y se paro...

la temperatura del coxe era de 85º. supongo que seria del liquido..pero la verdad que no estaba mu bajo de nivel.

gracias

La luz era roja con una espece de trmometro dibujado??, si era asi entonces quizas te pasen dos cosas:

 

1- Falta de lisquido en el circuito, pero para que te salte tienes que andar a casi cero de liquido.

2- Fallo electrico, revisalo, quizas tengas mal el sensor que va en el vaso de expansion. S2.

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