Jump to content

un poco rallao...


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos...

aya va el problemilla..cuando compre el coche no me marcaba la temperatura.Lo lleve a un taller y me dijeron que probablemente me tocaria cambiar cuadro entero..entonces opte por ponerle un indicador aparte de esos de 40 € ke van a la culata..

oi venia pisando un poco el coche asta las 4000/4500 rpm bastante tiempo.derepente me empieza a parpadear el simbolito de temperatura en rojo,lo raro es que el de la culata me marcaba bien 85º mas o menos.

rapidamente paré comprobe el nivel del liquido...parecia que estaba bien de todas maneras le añadi un poco mas..(el liquido que abia dentro era de color rosa,y yo le añadi del verde..pasa algo???)ya no me a vuelto a salir ni nada...que puede aber sido teniendo en cuenta que el nivel lo tenia bien y que la temperatura de la culata iba tambien bien..??P.D EL VENTILADOR VA BIEN YA QUE SALTA A LOS 90º

otra pregunta es normal que la temperatura en ciudad se me ponga en 93º y en autopista sobre los 80º??un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches a todos...

aya va el problemilla..cuando compre el coche no me marcaba la temperatura.Lo lleve a un taller y me dijeron que probablemente me tocaria cambiar cuadro entero..entonces opte por ponerle un indicador aparte de esos de 40 € ke van a la culata..

oi venia pisando un poco el coche asta las 4000/4500 rpm bastante tiempo.derepente me empieza a parpadear el simbolito de temperatura en rojo,lo raro es que el de la culata me marcaba bien 85º mas o menos.

rapidamente paré comprobe el nivel del liquido...parecia que estaba bien de todas maneras le añadi un poco mas..(el liquido que abia dentro era de color rosa,y yo le añadi del verde..pasa algo???)ya no me a vuelto a salir ni nada...que puede aber sido teniendo en cuenta que el nivel lo tenia bien y que la temperatura de la culata iba tambien bien..??P.D EL VENTILADOR VA BIEN YA QUE SALTA A LOS 90º

otra pregunta es normal que la temperatura en ciudad se me ponga en 93º y en autopista sobre los 80º??un saludo y gracias de antemano

Por supesto que es normal, en autopista en enfria bien pero en ciudad, decirte que le pongas

 

El termocontacto que tiene que llevar, puesto que la inyeccion depende de esto si no te ira

 

Fino el vehiculo, lo de mezclar o no el anti-cogelante eso es para ver fugas, es decir si tienes

 

Alguna perdida usa INDASEC!!! <_< :lol2: , "es broma", como te decia si tienes alguna perdida

 

se ve claramente la procedencia, manguito, radiador, etc... ASI que se sustitulle y listo

 

por un poco de difente anti no pasa nada, aunque es mejor echarle que dejarlo a medias, luego vacias

 

Entero el circuito y lo rellenas, esto es bueno hacerlo una vez o ASI al año, Un saludo.

post-13140-1178060663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Describenos esa luz.

es la de temperatura/liquido refrigerante..sale en el cuadro..en el ordenador a bordo digamos

me parpadeo en rojo 4 o 5 veces y se paro...

la temperatura del coxe era de 85º. supongo que seria del liquido..pero la verdad que no estaba mu bajo de nivel.

gracias

La luz era roja con una espece de trmometro dibujado??, si era asi entonces quizas te pasen dos cosas:

 

1- Falta de lisquido en el circuito, pero para que te salte tienes que andar a casi cero de liquido.

2- Fallo electrico, revisalo, quizas tengas mal el sensor que va en el vaso de expansion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.