yuantxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Estoy mirando el RS4 en supermotor.com y en una de las fotos sale esto, como ponen ese ladrillaco de telefono? Responder
bLiNd Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 jajajajajaja que pasada, que risa cuando lo he visto, eso tiene que ser una broma jaja Responder
Patras Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 jejeje, pues puede parecer que si, a menos que sea el nokia ese galactico que se abre y tiene un teclado y una pantalla gigante por dentro.... o un p990 (que aunque sea grande, no es el de la foto) <_< aunque si va acorde el precio de ese telefono con el precio del coche!!!!! saludos compañeros Responder
dar22442 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no puede ser verdad!!!!!!!!!1 y si lo es, estos de audi me estarian fallando!! donde esta el glamour? la elegancia? la seriedad? el estiloo? POR FAVOR que alguien les diga que existe el bluetooth!! para eso me pngo un telefono de los antiguos, de aquesllos que se marcan los numeros con la rueda!!!! <_< Responder
urbam Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 dios se puede ser mas cutres Responder
Sonny Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 al abrir la guantera, no golpea el teléfono?? Responder
J.D. Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Teléfono? Yo pensaba que era la caja de herramientas... :claugh: Responder
OrDoPoDo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hombre eso es un nokia creo... 9300 comunicator,digamos que aparte de telefono tiene unas cuantas funciones mas tipo pda... un gran telefono si eres un ejecutivo que neceistas mail y resultados de bolsa a todas horas... Responder
Patras Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 a decir verdad, a mi me paso algo por el estilo cuando compre mi a4. habia una base de telefono justo donde esta esa, no se si mas grande, pero era grande y molesta. De hecho, al meter la quinta, la mano tropezaba con la base del telefono. Isofacto lo quite, lo rocié de gasolina, le prendí fuego y luego, mientras se quemaba, bailé alrededor de la base del infierno!!!!! <_< <_< Responder
Patras Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 bueno, en realidad la que estaba en mi coche estaba mas abajo, ahora que veo la foto.... <_< <_< Responder
Furgolín Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Eso parece un Datáfono, osea para pasar las tarjetas de crédito... Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 como no sea de esos via satelite ese telefono sobra...igual que sobra la madera del cuadro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.