bLiNd Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Pues lo que me pasa, es que he encargado un A5 en color Blanco Ibis, del cual solo he encontrado una foto en internet y como que no em convence, no se si por el angulo dela foto o pq en las demas sale demasiado bien. El caso es que viendolo en estas fotos que os pongo, me gusta mucho mas en negro o rojo, en vez de blanco y aun estoy a tiempo de cambiarlo, ¿ que opinais ? es un s5, pq de a5 solo encuentro en colores grises. Si alguno tiene fotos del a5/s5 en blanco aparte de la que pongo, que las ponga porfavor. en rojo...impresionante en negro...con clase. y...en blanco...mmmmmm... muy bonito pero...nose! Editado 1 de Mayo del 2007 por bLiNd Responder
lauci Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Para gustos se hicieron los colores... pero un coche de ese pelo... es mas espectacular en rojo o negro. Responder
dar22442 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo lo pillaria en negro, es más señorial, sin quitarle ni un punto de deportivo y agresividad!!! felicidades por tu pedido!!!! es una pasada!! Responder
robertotdi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 si miras la parte practica el blanco es el mejor mas limpio pagas menos de seguro el calor no ataca tanto en verano pero para mi gusto le falta gancho,el rojo es increible yo sin dudarlo al rojo es mi opinion Responder
urbam Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 a mi me gusta mas en rojo Responder
CHARLY® Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Para mi gusto en negro S2 Responder
VYTYN Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 En rojo o negro el coche es igual de impresionante pero si hay que decantarse......yo también apuesto por el rojo! Salu2 Responder
J.D. Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cualquiera de los tres colores le quedan bien... Ese coche necesita un color básico para destacar. Yo lo compraría rojo, pero el blanco también le queda de muerte!!!! Responder
MAM Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo tengo uno rojo, pero el Leon de mi compañera lo compramos blanco, le queda bien, es un color muy seguro que se ve muy bien, y ademas con buena vejez, mejor que el rojo y mucho mejor que la del negro. Por cierto debe volver a estar de modo, pues se empieza a ver en coches caros. Con lo que ahorras en diferenicia de pintura puedes ponerle algun extra interesante. Responder
sergioavant Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 MISANO Salu2 Responder
bLiNd Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 estoy indeciso y cada vez mas!! y se me agota el tiempo ... Estoy consultando ahora con familiares jaja, ya os contare cual es mi decision, aunque seguro que con el color que sea, no me voy a arrepentir. Gracias! Responder
errota Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 en colores oscuros el coche gana bastante. Responder
El Fresco Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo no lo dudaría: "ROJO" pero para gustos se hicieron los colores Responder
quierounA4avant Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 en colores oscuros el coche gana bastante. Estoy de acuerdo. Voto por el negro Responder
Cucurullo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo también estoy entre el blanco y negro para un A5 pero no se cual coger dios es para mi hijo y el tampoco sabe xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.