elmer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No se como se llama el color... pero para mi gusto gris grafito (antracita)... eso si cualquier color es bueno... el blanco en mi capital se dedica a los taxis y como tal es un color que no me "mola".... Que pasada, ya es una realidad? habra que empezar a ahorrar para pillar el cabrio... jejejeje Responder
iverson Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo en Rojoooooooo!!! Responder
Oklopo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 En negro es precioso, en rojo, precioso y deportivo, pero.... en blanco, tiene que ser la put* repolla, ( perdón por la expresión ), tiene que ser alucinante la verdad.... Yo sin duda, lo escojería en blanco sin pensarmelo, cuando lo tengas... dirás.... madre mia... porque dudaría del color a escojer, cuando es brutal !!! Un saludo BLIND. Responder
Gozzu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 estoy indeciso y cada vez mas!! y se me agota el tiempo ... Estoy consultando ahora con familiares jaja, ya os contare cual es mi decision, aunque seguro que con el color que sea, no me voy a arrepentir. Gracias! yo lo cogería en blanco o negro, pero probablemente en blanco, el blanco en los coupe queda precioso Responder
bLiNd Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 bueno, me ha dado por hacer unaprueba en photoshop y el resultado ahoa si que me gusta mucho mas :clap1: le cambie de plateado a blanco y le puse el techo negro (pq yo lo pedi con techo panoramico) y me gusta bastante!! que os parece? Responder
rojopaisano Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pillatelo en rojo y a partir cuellos, yo veo un coche asi y se me da la vuelta a la cabeza :clap1: . En blanco tambien mola, pero mas en rojo Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El blanco es un color que últimamente empiezo a ver bastante y no que da nada pero que nada mal. A mí, particularmente, el negro me tira muchísimo más... Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 en blanco, en persona los hace mas impactantes Responder
rillescas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 mira mi impresion es que plata nada, blanco guapo pero.. negro,, hasta arriba de negros, con los nuevos coupes de BMW, pero rojos...??? y con el rojo audi que es brutal.. ninguno.. mi voto para el rojo... ademas te ahorras la pintura metalizad ajejejejej fotos fotos en cuanto lo tengas machoo.. esta brutal... Responder
sonjor avant Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A mi me gusta el nEGRO, PORQUE PARA LOS TRES NO TE LLEGA VERDAD? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 La foto del A5 en rojo me ha dejado :drool: Responder
MAM Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Al cabo de una temporada de usarlo, ya casi no ves el color. Pero de todas formas mi orden para un deportivo seria: rojo ó blanco. De todas formas no te preocupues tanto, ese coche me vale en cualquier color. Saludos Responder
pep mayola Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Sin dudarlo en ROJO Responder
vicente_jf Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El color negro para mi es uno de los colores que mejor queda en cualquier coche. +1 al NEGRO Salu2 Responder
adrian2006 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 el blanco. es el color de moda ademas muy facil de mantener .ay muchos negros y rojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.