Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, ya estoy mas que decidido, tanto por mantenimiento, suciedad y exclusividad, me quedo el blanco finalmente, pq el negro no quiero aunque quede elgante, pq ya tengo el A3 negro y si, es muy bonito pero muy delicado y sucio. El rojo me parece impresionante, muy llamativo y por eso mismo tampoco lo elijo, demasiado "cantoso" digamos. Asi que finalmente por esos motivos y porque hoy me compre una revista en la que sale el S5 en varias fotos en blanco, y queda de lujo, elegante, deportivo y algo llamativo (pq tratandose de este coche siempre lo es :p).

Asi que muchas gracias por comentarios y ya os pondre fotos!

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo estoy en la misma situacion joe. Quiero pedir un s5 pero no se en que color por dios!!!!!!

Yo lo veo asi:

Rojo : muy llamativo aunque en la trasera no destaca con las luces de freno.

Negro : elegante, con clase pero discreto. Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el color negro normal y el phantom?

Blanco : de moda en los deportivos, hace que destaquen todos los detalles del coche, pero quiza un color poco vistoso?.

Ojala pudiese verlos en la calle por dios! Asi seria mas facil!

Y que decir de las tapicerias, fuf..... :lol2:

¿¿??Merecen la pena las llantas de 19¿¿??

¿Vosotros que creeis? Agradezco cualquier opinion! :lol2::lol2::lol2:

Publicado
bueno, ya estoy mas que decidido, tanto por mantenimiento, suciedad y exclusividad, me quedo el blanco finalmente, pq el negro no quiero aunque quede elgante, pq ya tengo el A3 negro y si, es muy bonito pero muy delicado y sucio. El rojo me parece impresionante, muy llamativo y por eso mismo tampoco lo elijo, demasiado "cantoso" digamos. Asi que finalmente por esos motivos y porque hoy me compre una revista en la que sale el S5 en varias fotos en blanco, y queda de lujo, elegante, deportivo y algo llamativo (pq tratandose de este coche siempre lo es :)).

Asi que muchas gracias por comentarios y ya os pondre fotos!

como bien sabes yo el mio me lo quedo en blanco, te puedo decir que ayer hable con un periodista que los provo en italia, y me dijo que en blanco era espectacular en vivo, habia varias unidades de s5 y a5 y me dijo que habia dado en el clavo con el color, precioso comento, o sea que..........tu mismo

Publicado

Yo nunca me lo compraria blanco. Te puedes "engañar" viendo los reportajes de salones, fotos de catalogo y presentaciones de foreros con coches blancos nuevos pero si quieres ver la realidad del blanco, solo tienes que mirar las furgonetas, taxis y demas que se ven por las calles donde se aprecia que se convierte en un color muy pasteloso, que le quita "categoria" al coche y lo hace mas viejo y con menos impresion de calidad.

En mi garaje hay dos A3I, uno blanco y otro negro metalizado y el blanco parece mas viejo y mas cutre.

Es solo mi opinion, que nadie se lo tome mal :clap1:

Publicado

Yo en mi opinión:

Blanco: No, quiza porque los taxis de mi ciudad son blancos y parece coche de taxista

Rojo: Ahora no se pero antes los coches rojos con el paso del tiempo perdian mucho el color

Negro: SIIIIIII, aunque sea sucio, se caliente en verano y todo eso, da igual es precioso. Ademas con los cromados exteriores queda de vicio

Quien pudiera estar ya deciciendo el color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.