JULIOA3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Hola amiguetes, estoy leyendo un monton sobre como instalar el Cuadro y demas pero tengo varias dudas. Que diferencia hay entre un Cuadro normal y uno de alta resolucion?????? Que es todo , todo lo que necesito???? Es decir, cableado ....Si voy al desguace y encuentro un a3 con cuadro, como saber si es el que quiero'??? Por que he leido que no vale el mismo para coches diesel o gasolina...... Estoy muy pez en el asunto. Como se si usa el prot. CAN BUS? que son los inmobilizadores???? Cual seria la codificacion del cuadro que necesito????????. Si instalo el cuadro , tendria que ir a la AUDI a que me lo recodifiquen???? POdria ir al conce con el cuadro con FIS instalado pero sin recodificar????? GRacias de antemano Editado 2 de Mayo del 2007 por JULIOA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio chan Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 los cuadros llevan una numeracion detras (lo tienes q desmontar) qlos identifica,primero tienes qsaber cual es y encontrar un cuadro que se ajuste a eso..luego los de gasolina y gasoil no creo que se intercambien mas que nada por que los cuentarevoluciones noson iguales supongo que por alta resolucion te revieres al fis a color..se pueden poner pero tiene su trama.. Al comprar un cuadro (nuevo o no) tienes que ir al conce a que te lo codifiquen si no el coche no arranca.. y lo del canbus creo que solo los llevan coches a partir del 2001 pero no se si implica tambien al cuadro de mandos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Gracias tio, me has respondido rapida y eficadmente. Hay por aqui algun manual de instalacion del FIS en los coches del 2001-> ??????? Por que yo no lo he encontraod. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.