yuantxo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dodge-Charg...ZWDVWQQtcZphoto Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Jod*r pal precio que pillan algunas cosas <_< Responder
urbam Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no esta mal, pero yo no me lo compraria Responder
meral Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ufff, que susto. Por un momento pensé que alguien había superado mi puja. :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 que cosa más rara, sólo hay un pujador y sube como la espuma ... :clap1: Responder
yuantxo Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Algo sospechoso si es. Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 que cosa más rara, sólo hay un pujador y sube como la espuma ... :drool: No sólo hay un pujador, son pujas anónimas. Fíjate qeu pone Bidder 31 o Bidder 35 o Bidder 30, etc... son diferentes tíos.... Igualmente yo paso, no me fio de las millas... Seguro que le han "afeitao" el Cuenta millas... Responder
sybaris Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi me gustaría tener un coche americano de este tipo. O un Camaro, un Corvette, bufff Responder
Juaner Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi me gustaría tener un coche americano de este tipo. O un Camaro, un Corvette, bufff Por el precio que va a venderse el GENERAL LEE tendrías para toda una colección Responder
AudiSportB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Le mande un email al dueño, ya casi cerrabamos la operacion, pero me salio con que no me recibiria un 206 XS negro que tengo como 3er auto, en parte de pago. Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 que cosa más rara, sólo hay un pujador y sube como la espuma ... :clap1: :clap1: :clap1: No sólo hay un pujador, son pujas anónimas. Fíjate qeu pone Bidder 31 o Bidder 35 o Bidder 30, etc... son diferentes tíos.... Igualmente yo paso, no me fio de las millas... Seguro que le han "afeitao" el Cuenta millas... tienes razón, no me había dado cuenta...es que estoy acotumbrado a las pujas descubiertas... Responder
cesare_ita Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A mi me gustaría tener un coche americano de este tipo. O un Camaro, un Corvette, bufff :clap1: Por el precio que va a venderse el GENERAL LEE tendrías para toda una colección ya.. pero no es lo mismo un coche normal, que ese..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.