Manuel Mª Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 TENGO UN A4 CABRIO DEL 2004 CON UNA CONCERT; QUIERO PONERLE MP3 Y ME HAN DICHO QUE LO MEJOR ES EL "AUDIOLINK", FÁCIL DE INSTALR Y TE LO DEJAN METIDO EN LA GUANTERA PARA LUEGO PONERLE SIMPLEMENTE EL USB Y LISTO. ALGUIEN ME DA PRECIOS, Y WEB O LUGARES? GRACIAS! QUIERO OPINIONES POR FAVOR!! Responder
Manuel Mª Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 AYUDA PLEASE!! Responder
Franky65 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 AYUDA PLEASE!! Busca en el foro del A3 Hay un post de 22 páginas con mucha información. Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) aqui tienes un brico que hizo el forero FSI tienes detallado todo el proceso de montaje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=93790&hl= saludos edito para decirte que este es el post que dice franky65 (por cierto podias haber puesto el enlace ya que sabias lo de las 22 paginas ) Editado 2 de Mayo del 2007 por V6biturbo Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 TENGO UN A4 CABRIO DEL 2004 CON UNA CONCERT; QUIERO PONERLE MP3 Y ME HAN DICHO QUE LO MEJOR ES EL "AUDIOLINK", FÁCIL DE INSTALR Y TE LO DEJAN METIDO EN LA GUANTERA PARA LUEGO PONERLE SIMPLEMENTE EL USB Y LISTO.ALGUIEN ME DA PRECIOS, Y WEB O LUGARES? GRACIAS! QUIERO OPINIONES POR FAVOR!! Oye una cosa, si tu radio es una Concert I, y esta fabricada en Portugal, o es una grundig, el AudioLink NO es compatible (ya lo puse en el foro A3) B) S2 Responder
isidro Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 yo vendo uno si estas interesado dimelo ya que se lo pedi para un amigo y ahora me dice que no lo quiere. Responder
A4NEGRE Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 yo vendo uno si estas interesado dimelo ya que se lo pedi para un amigo y ahora me dice que no lo quiere. yo estaría interesado, es para un B7 concert II, ¿es compatible? ¿cuanto pides? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.