gemar Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 jod** con la actualizacion, valla put*da despues de llebar varios dias intentando actualizar el firewwuare de mi navi plus rnsd lo e conseguido pero se me a puesto en aleman la voz sigue en castellano pero las opciones y todo lo del navegador se a puesto en aleman e conseguido algunoas mejoras mas con la ultima actualizacion de noviembre del 2001 pero si lo llego a saber no actualizo alguien deberia de aber aadvertido esto, alguno conoce alguna actualizacion en castellano? gracias de antemano. un desesperado que no entiende ni papa de aleman Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 el navegador tiene la opcion del cambio de idioma pero ahora lo dificil es llegar hasta la opcion sin saber a donde darle si no recuerdo mal es donde se le cambiaba los parametros del volumen del tfno,gala,tp y demas...creo que estaba justo el ultimo en el boton de MODE ala derecha junto al boton de return toquetea eso y si no das con la tecla ,lo miro esta tarde cuando salga y te lo digo paso a paso saludos Responder
TourisT Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 jajaja...eso pasa casi siempre que actualizas... como dice V6biturbo, busca la opción, dice en alemán algo como sprache o algo así... Responder
gemar Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 muchas gracias ya lo tengo solucionado y funcionando en castellano jod** que alivio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.