Jump to content

joder con la actualizacion que putada


gemar

Publicaciones recomendadas

jod** con la actualizacion, valla put*da despues de llebar varios dias intentando actualizar el firewwuare de mi navi plus rnsd lo e conseguido pero se me a puesto en aleman la voz sigue en castellano pero las opciones y todo lo del navegador se a puesto en aleman e conseguido algunoas mejoras mas con la ultima actualizacion de noviembre del 2001 pero si lo llego a saber no actualizo alguien deberia de aber aadvertido esto, alguno conoce alguna actualizacion en castellano? gracias de antemano.

un desesperado que no entiende ni papa de aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el navegador tiene la opcion del cambio de idioma

pero ahora lo dificil es llegar hasta la opcion sin saber a donde darle :bsh1:

si no recuerdo mal es donde se le cambiaba los parametros del volumen del tfno,gala,tp y demas...creo que estaba justo el ultimo

en el boton de MODE ala derecha junto al boton de return

toquetea eso y si no das con la tecla ,lo miro esta tarde cuando salga y te lo digo paso a paso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.