elgino Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ya han sacado las replicas del Audi R8¡¡¡ Quien sera el primero............. <_< Responder
Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi no me gustan mucho, en el R8 no quedan nada mal pero si bien cada llanta al verla se asocia a un modelo de coche todavía estoy por ver cuales "son" las llantas del R8 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 La llanta me gusta, pero veremos como queda en los de serie. S2 Responder
moski Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 se parece mucho a la new rs4 no? casi diria que es la misma Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Elguino son parecidas a las tuyas!!! no? Responder
elgino Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hombre las mismas no son, si os fijais las del RS4 son de 7 palos y estas de 5 y distintos Os las pongo juntas para q veais la diferencia..... y sino al oculista¡¡¡¡ Responder
Anna Sportback Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues yo las veo un poco simples ya que faltan radios...me quedo con la de arriba Responder
Bouito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 a ver que tal estarán en 245 40 18 en el TT. (19 paso...) Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Elgino,me molan mas las tuyas. ( bueno, me gustan mas algunos avatares ) Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hombre las mismas no son, si os fijais las del RS4 son de 7 palos y estas de 5 y distintos :clap1: :clap1: Os las pongo juntas para q veais la diferencia..... y sino al oculista¡¡¡¡ este fue tu proveedor???? . es que me encanta tu fregoneta con esas llantas tuyas Responder
elgino Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Elgino,me molan mas las tuyas.( bueno, me gustan mas algunos avatares ) Si, si ya te veo yo........ :clap1: No luisppp, las mias son italianas las pille en un taller aqui en Zaragoza. Te dejo su enlace web: Expotyre Un saludo¡¡¡ Responder
Gozzu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 a mi la verdad no me gustan nada, me recuerdan a unas ekken que hay Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 tienen un parecido sip... ...pero no son santo de mi devoción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.