jaco tt Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 vendo filtro de aire de competicion piper cross para audi tt 180 tiene un dia de uso me lo regalaron y lo tuve que cambiar porque para mi el ruido que emite es un poco exagerado (suena como un put* reactor)el precio de venta es de 90 euros (nuevo vale 170)gastos de envio no incluidos .interesados contactar ( pelanas42@hotmail.com) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THUNDERCAR Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 vendo filtro de aire de competicion piper cross para audi tt 180 tiene un dia de uso me lo regalaron y lo tuve que cambiar porque para mi el ruido que emite es un poco exagerado (suena como un put* reactor)el precio de venta es de 90 euros (nuevo vale 170)gastos de envio no incluidos .interesados contactar ( pelanas42@hotmail.com) Hola que tal, me inyteresa contacta conmigo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.