Jump to content

Colectores de escape


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s!! aver si alguien me puede ayudar..resulta que tengo cita para suprimir el catalizador, montar tramo intermedio y fabricar artesanalmente los colectores de mi coche cuando me encuentro con el cochye tiene dos catalizadores; no se si eso supone un problema pero como cuando los vieron me comentaron en el taller que no sabían si podrían hacerlos...supongo que habrá una sonda lambda antes y otra despues de cada catalizador... Sería cuestión de anular ambos catalizadores???

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amig@s!! aver si alguien me puede ayudar..resulta que tengo cita para suprimir el catalizador, montar tramo intermedio y fabricar artesanalmente los colectores de mi coche cuando me encuentro con el cochye tiene dos catalizadores; no se si eso supone un problema pero como cuando los vieron me comentaron en el taller que no sabían si podrían hacerlos...supongo que habrá una sonda lambda antes y otra despues de cada catalizador... Sería cuestión de anular ambos catalizadores???

Por tal y como es el sistema, seguro que llevas dos lamdas, una a cada salida de cata. Tambien puedes poner solo un supresor y las dos lamdas en la salida del que lleva el cata. Me entiendes? El cata con su sonda más la otra sonda que se la pones detras de la otra, o al lado. Y en el otro lado tubo directo. JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi gozo en un pozo...no hay hueco para hacerme unos colectores artesnales en condiciones...en otro coche será... :fisch:

TAMPOCO VA MAL AHORA NO? :laugh:

hombre mal no ha ido nunca, otra cosa esque sea un misil...ggg, pero vamos que aun sin colectores sube de vueltas a base de bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
YO AL K TENIA ANTES LE PUSE UN COLECTOS DE ESCPE RCRACING Y FLIPA COMO TIRABA Y EN 5 COMO RECUPERAVA. ESO SI NO TE VOY A ENGAÑAR TUVE K CAMBIAR UNA VEZ UNA SONDA ( ESO SI LE PISAS MUCHO) PERO LA FACTARA NO SUBIA MUCHO.

la ganancia es de enrte un 5-10%, no es exagerada, pero estoy contigo en que se nota (tambien hay que decir que según el coche). Msi colectores son muy extraños, y de momento me han dicho que no pueden hacerse artesanales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, actualizo la info...en mayo de 2007 me dieron cita para hacerme los colectores en un taller muy conocido de madrid...finalmente me comentaron que no se podia, que no habia hueco....posteriormente me entere de que si hay hueco, de sobra ademas, y finalmente, en enero de 2008 he localizado un sitio que prepara muchas piezas para competicion y demás...el sitio es talleres urrea en madrid igualmente..no se si los montare al final ya que me van a mirar otras cosas y lo mismo no es necesario cambiar colectores...

 

espero que esta info sea valiosa para quien no haya encontrado colectores y le digan que no pueden hacerselo artesnaales 8sera porque no tengan maquinaria adecuada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le as echado un vistazo a Supersprint?????

por lo q dicen son muy buenos y poco caros tambien, pr conozco agente q los tiene (desde colectores hasta silencioso trasero) y se nota.

creo qel tuyo sera un gasolina atmosferico x lo cual si dispones de dinero t los aconsejo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le as echado un vistazo a Supersprint?????

por lo q dicen son muy buenos y poco caros tambien, pr conozco agente q los tiene (desde colectores hasta silencioso trasero) y se nota.

creo qel tuyo sera un gasolina atmosferico x lo cual si dispones de dinero t los aconsejo.

 

saludos

si, es lo primero que miré, junto iresa, vimesa, rcracing...ggg, pero nada, no es un motor comercia, por lo que no resulta económicamente viable su estudio y comercialización.

 

Otra opción cuando no hay espacio para hacer unoc colectores mejores es pulirlos por dentro para hacer los conductos mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.