lobezno Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 como va la cosa? Transplante de motor en curso JAJAJAJAJA mas que en curso en mente, porque de momento me han quitado el motor que tenia mirado, y es una pena porque estaba completo, con cambio incluido y escape completo (era quitar uno y meter otro) Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Tonto es decirte poco. Tal vez... ...conejo! PD: lo siento tio, era una gran oportunidad que no creo que vuelva a salir tan facilmente. Responder
lobezno Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Tonto es decirte poco.Tal vez... ...conejo! PD: lo siento tio, era una gran oportunidad que no creo que vuelva a salir tan facilmente. ,e estoy tirandod e los pelos...que mal queda es la gente jod**!!!se lo habria comprado con los ojos cerrados!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues ya sabes, mala propaganda al canto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.