genesis Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 ayudadme alguien que tenga el vag en cadiz pues he puesto el rns-e pero no lo veo en el fiss las indicaciones y es una pena pues lo tengo a color......mi corro es genesis6670@hotmail.com ayudaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi46 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 yo no te entiendo que te pasa explicate mejor, aver si te puedo ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 pues despues de montar yo mi rns-e va de put* madre pero no veo en el fis,las indicaciones al navegar,lo que si que veo es la emisora de radio o lo que esté escuchando,pero la indicacion de navegacion no.mi fis es a color de alta definicion y mi sofwere del navi es el 550(el ultimo)mapa de 2007,y todo bien,pero segun parce necesito utilizar un portatil y el programa ese "vag con"que no tengo ni portatil ,ni el vag con...... así que agradeceria a alguno o alguna que me pudiese ayudar en dicha "mision"¿no hay nadie de cadiz con portatil y el programa?no me lo creo........engaaaaaaa que invito a una cervecitaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Llegate por el taller de Emilio en chiclana, él lo tiene, no creo que te cobre mucho. Está en la avda. industria, 72, es sólo de Mercedes, Audi, Bmw y volkswagen. Yo he conseguido el programa y el software, pero no tengo portátil ni he probado si funciona aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 el navegador me dice que en esa calle no existe el numero 72 creo que solo tiene hasta el 12 o 13 no se...pero desde luego el 72,no. ademas tios me gustaria pasar de entrar en un taller y pagar 50 o 60 euros por una tonteria así....¿no hay nadie que pueda ayudarme(una cervecita si que invito enn ,y con tapa)en serio chicos le estaria muy agradecido a la persona que me pueda ayudar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.