dnreinad Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Alguien puede decirme la potencia fiscal del Audi S2 de 1992? Es el de 5 marchas y segun he leido es el 3b, no el ABY Editado 2 de Mayo del 2007 por dnreinad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Alguien puede decirme la potencia fiscal del Audi S2 de 1992? Es el de 5 marchas y segun he leido es el 3b, no el ABY Hombre, veo que has aparecido <_< La potencia fiscal es de 15 cv tanto para ABY como para 3b. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnreinad Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Alguien puede decirme la potencia fiscal del Audi S2 de 1992? Es el de 5 marchas y segun he leido es el 3b, no el ABY Hombre, veo que has aparecido La potencia fiscal es de 15 cv tanto para ABY como para 3b. Un saludo Por fin me han dejado registrarme!!! <_< Gracias por la aclaración, pero al final no me ha hecho falta. Lo quería para ver cuanto me iban a soplar en hacienda por hacer la trasferencia y al final con el modelo sólo ha bastado. 111,60(hacienda)+43,40(tráfico) Una curiosidad. Le he dicho al tio de hacianda que tenía 220cv y ahí sólo aparecía el de 230cv. desde el 1980 y pico al 96. Ma dixo él que tenía 15,57 C.F. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Según mi impuesto de circulación son 15 cv :drool: En cuanto a que solo sale uno, es casi normal, pués lo cuentan por la cilindrada y no por los Cvs, con lo que tanto el ABY, 3b, AAN, 200 etc etc tienen la misma cilindrada y pagan lo mismo de impuestos :drool: que siempre son una pasta. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnreinad Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 giiiiirooooooooohpaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 giiiiirooooooooohpaaaaaaaaaaaaaaa diras "gerooooopppp-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnreinad Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Que más da!!!!! Vaya Chasco!!!!! Esta tarde he vuelto a probar el S2 y estaba en las mismas condiciones que le probé la otra vez. Además, estuve en tráfico y no os imaginais el Historial que tenía el majo, vino con 5 años de importación (pensaba que era nacional), 7 dueños + 1 porque estuvo un año dado de baja por robo (en 10 años)... Me quedé flipao porque no veais lo cuidado que está pa el trato que ha llevado y el duaño seguro que más porque creo que no sabía nada. Asiesque me parece que tiene que ir buscando otro comprador. Saludos y Gracias a todos por la atención Editado 4 de Mayo del 2007 por dnreinad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 juer... weno el mio tmbien a pasado por varias manos y ai esta,pero si dices k sigue igual,weno pues suerte en la busked,por cierto ai un S2 en segundamano.es q es blanco perlado truñeado pero me parece q es un ABY y con 100 y poco mil km,puede ser q ese stuviera bien,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues yo os voy a traducir los caballos fiscales en impuestos de circulacion. S4 con 15 caballos fiscales= a 143,83 € Y lo mejor la espace con 2.2 cm3, 110 caballos, 13'53 caballos fiscales= 143,83 €. Osease por lo q deduzco: Se paga por cilindrada y no por caballos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 exacto, se paga por cilindrada, si no q me lo digan a mi con el 4.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Por aquí Mataró 143,88 euros. Osea que pago 5 céntimos más que tú lagarto <_< <_< Editado 4 de Mayo del 2007 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Que más da!!!!! Vaya Chasco!!!!! Esta tarde he vuelto a probar el S2 y estaba en las mismas condiciones que le probé la otra vez. Además, estuve en tráfico y no os imaginais el Historial que tenía el majo, vino con 5 años de importación (pensaba que era nacional), 7 dueños + 1 porque estuvo un año dado de baja por robo (en 10 años)... Me quedé flipao porque no veais lo cuidado que está pa el trato que ha llevado y el duaño seguro que más porque creo que no sabía nada. Asiesque me parece que tiene que ir buscando otro comprador. Saludos y Gracias a todos por la atención Yo no sé cuanto pago pero lo que os puedo decir es que la potencia fiscal no es solo en relación al cubicaje, tambien a otros factores. PD: yo sigo empadronado en Donosti porque en Orereta pagaría más. En Donos mas o menos 118€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 claro q es algo mas, depende del puñetero ayuntamiento a kuanto ponga el impuesto municipal sobre vehiculos de traccion mecanica, yo pago 178.08€ en jaen y tengo 27cvf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 claro q es algo mas, depende del puñetero ayuntamiento a kuanto ponga el impuesto municipal sobre vehiculos de traccion mecanica, yo pago 178.08€ en jaen y tengo 27cvf No te quejes, que si yo tuviera un 4.2 aquí pagaria casi 300 aureles :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Por aquí Mataró 143,88 euros. Osea que pago 5 céntimos más que tú lagarto :clap1: Re dios, q careros tu ayuntamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.