MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues eso compañeros!, me he cambiado el nik por eso de SPAM Y por que me gusta mas este , Saludos! Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues eso compañeros!, me he cambiado el nik por eso de SPAM Y por que me gusta mas este , Saludos! mejor, por que con el otro sonabas a bicho raro.....daba miedo por si tus mensajes eran un troyano!!! Responder
Jade Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Q gracia en Burgos cada vez q decias tu nick.... Tu eres el q nos llena d Spam?? <_< Entiendo q t lo hayas cambiado <_< Responder
18Turbo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ya me había dado cuenta. Mucho mejor ahora... Salu2 Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues eso compañeros!, me he cambiado el nik por eso de SPAM <_< Y por que me gusta mas este <_< , Saludos! mejor, por que con el otro sonabas a bicho raro.....daba miedo por si tus mensajes eran un troyano!!! jejej Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues eso compañeros!, me he cambiado el nik por eso de SPAM Y por que me gusta mas este <_< , Saludos! mejor, por que con el otro sonabas a bicho raro.....daba miedo por si tus mensajes eran un troyano!!! jejej Peor sería , MR, Troyan Responder
meral Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Mucho mejor ahora, jeje Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Melgares. Curioso nick. Encantado de volver a darte la bienvenida <_< Responder
Sali Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Otro que cambia de nick jejeje Responder
sergy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 weno pero sigues siendo el mismo? Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 weno pero sigues siendo el mismo? :clap1: si claro por supuesto Responder
Specialized Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Púes a mi me gustaba más Audispam, tenía más personalidad ese nick! <_< Era de esos que se te quedan con solo verlo una vez Editado 3 de Mayo del 2007 por Specialized Responder
manuavant Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Audispam molaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.