rillescas Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ese lega ese lega eh eh... tb soy del barrio nen... lo de bose es por melomania tio nada de radio ole..... que cab***es si empiezan con paquetes quattro sline plus vamos a ver.. ahi os habeis pasado urgando en la herido .. claro que va a ser un avant en rojo argf argf... y que le pasa a estos con el techo panoramico para cuando... venga yaa....¡¡¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 otro mas de donde el monstruo?? jejeje somos legion! habra mas paquetes solo falta ver con que motoroes los combinan, porque el 2.0 de 130 cv se lo podian meter en los guevos Responder
redhot Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Perdonar pero estaba desconectado...ya sabes estaba el jefe cerca Ya te cuento del mismo LEGA CITY, veo q hay bastantes foreros de leganes.. eso esta bien, pues si espero que se meten el 130CV ?? por los c***..estoy esperando q me llame un comercial de un concesionario y me de precios de varias motorizaciones q le pedi.. Estaria bien q sacasen una version "full" con todo q normamente pide la gente.. Venga paisanos Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 y cuanto mas se acerque la fecha mejores ddescuentos, aunque tambien es de recordar que las marcas premiun no suelen hacer esas cosas...de echo nada mas salir el nuevo TT todavia podias comprar el antiguoo al mismo precio sin descuentos de campaña ni nada por el estilo...lo habra echo alguien :cry1: Responder
rillescas Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 tios yo quiero el avant rojo, no metalizado, 170 cv quattro o multi techo, hay panoramico..?? bose y barras... y si me llega paaa multirradios 17 mejor jejeje... venga que empiezen a sonar los talegos Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 techo panoramico olvidate, si quieres sline el rojo es efecto perla, y las multiradio en 17" vienen de serie con el sline tb, el techo mil euros el bose creo que eran cerca de los 600/700€ y las barras con impuestos se quedan en casi 500 si son las de aluminio calcula unos 36000 euros sin quattro, con quattro ponle casi 3000 euros mas Responder
redhot Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Acabo de hablar con un comercial y me ha dejado descolocado...me ha dicho q para julio ya se podran hacer los pedidos del nuevo B8 para servirlos despues del verano....y le he dicho q ni siquiera hay fotos reales. De ahi que me ha comentado q se dejaria de fabricar el B7 para julio y que no se podrian hacer ya pedidos a fabrica para despues de ese mes... a mi me suena q me queria vender la moto para hacerle el pedido cuanto antes.. ya q le he dicho q por motivos personales hasta el verano o septiembre no lo realizaria. No se... de todas formas me ha comentado q despues ellos hacen pedidos a fabrica con diferentes paquetes para tener un remanente de coches y ponerlos a la venta. Responder
macalu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 hola,me podeis decir a q os referis con b8,b7?no se q quereis decir,por cierto se sabe algo del nuvo audi a4? saludos y gracias Responder
belenlen Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Que opinais vosotros acerca de las ediciones del A4 q estan promocionando?? Primero fue el A4 con paquete Sline plus, despues ha sido (actual) con el paquete tecnico, despues quizas con el paquete quatro plus ??? Creeis vosotros q habra una version LAST EDITION para despues del verano con un par de paquetes combinados????? Me interesa el tema ¿Ahora el paquet tecnico? ¿Cual es ese? Responder
redhot Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Por lo q se dice la version Special edition, esta ultima promocionada, no es mas q el A4 con paquete tecnico, B7 significa la caja actual del A4 y el B8 es la nueva caja (modelo) del nuevo A4 Responder
macalu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ah gracias y se sabe algo de cuando sale el nuevo a4? saludos Responder
rillescas Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pues creo que se presenta en septiembre en el salon de frankfur ese, y el avant para enero... por ahihay alguna foto en los foros... tiene pinta de estar brutal... saludos Responder
JUAITO Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Hola foreros, acabo de entrar por primera vez en este foro, y la verdad es que está interesante puesto que estoy interesado en comprarme un a4 avant y estaba en la duda de esperar o hacerlo ahora, y creo que me quedo con el actual que está bastante probado y puede que de aquí 2 mese se ofrezca con algún extra a buen precio, aunque he preguntado en 2 concesionarios y un a4 avant 2.0d 140cv gris lava,sline plus, tempomat,volante multif., apoyabrazos, espejo int.antid.sensor lluvia y luces y barras techo aluminio sale por 35.000 clavaos. Responder
Sonny Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo, sin dudarlo, me compraría el actual, a tope de equipamiento. No volveré a comprarme un coche recién sacado al mercado. Responder
Ragtop Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 No volveré a comprarme un coche recién sacado al mercado. ¿Una mala experiencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.