Sirap Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Os pongo en antecedentes AQUI Pues el coche está en el taller para que le comprobaran si había alguna fuga en el circuito del turbo. Estuve ayer mientras lo estaban mirando y no veian nada raro, tenian el coche levantado y el mecanico con su lamparita revisaba el circuito y trasteaba con alguna unión por lo que vi. No vieron nada, asi que despues revisarian la valvula N75. Hoy he llamado y me han dicho que todo está correcto, que no le ven ningun problema. Les he dicho que pasaría esta tarde para ver que hay. Total, que no le ven nada al coche y esto me preocupa en cierta medida. No me extrañaria que hubiera alguna fuga que no se vea aparentemente pero que estuviera ahi; el taller es un concesionario VW y me parece a mi que se mojan bastante poco...no saben ni lo que es el tempomat . Asi que os pido vuestra opinion, si hubiera alguna fuga ¿como comprobarlo? ¿Que les digo a estos que miren?. He leido que alguien ha cambiado los tubos por otros mas resistentes, no lo veo necesario al ser un 90 cv., pero por preguntar. Si alguien conoce algun sitio especializado en estas cosas donde pueda ir pues que me lo diga, por que esto no es normal, el coche anda mas pero no lo que debe. Bueno, no os entretengo mas. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias, un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 ¿te han mirado las juntas de la culata? A ver si va a estar perdiendo compresion. Aunque si no tira agua... ¿Tu crees que merece la pena hacerle la repro al A3 TDI 90? Estoy pensando en hacersela, necesito un empujoncito Responder
Sirap Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 ¿Si merece la pena? Verás, mi coche en el banco de potencia ha dado 104 Cv reprogramado, no se lo que hubiera dado antes de reprogramar, pero el coche anda mas. Tengo ya datos objetivos de cuanto mas anda en un determinado sitio. Tengo cogida la referencia en una recta con pendiente hacia bajo en la que el coche antes se ponia a unos 204 km/h, ahora despues de la reprogramación se pone a 212 Km/h mas o menos, pasa de 210. En esa misma pendiente pero en sentido contrario tambien hay cambios. decir que esa recta empieza con una ligera bajada para luego subir. Al tema...en esa recta, al incorporarme a la autovia le pisaba y lo menos a lo que llegaba era 150-155, ahora lo he llegado a poner a como mínimo 174 km/h. Pendiente hacia abajo: Antes con cauda sucio................195 km/h Antes con cauda reluciente.........204 km/h Ahora con reprogramación..........212 km/h Misma pendiente en sentido contrario (Velocidad minima alcanzada) Antes con cauda sucio................140 km/h Antes con cauda reluciente.........154 km/h Ahora con reprogramación..........174 km/h Conclusión: El coche anda mas. Ahora bien, me preocupa lo de la potencia, no es la que debia ser. Si diera los 116-119 que dicen seria la leche , asi que estoy buscando el fallo. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 ¿Al final cambiaste el cauda Sirap? Responder
pedroA4 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Creo que lo limpió ¿no? Responder
Sirap Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Efectivamente, lo limpié. Aqui teneis el enlace: cauda. Responder
Impulse S Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 SIrap tambien puede ser que tu coche en verdad no tenga nada, ni una fuga, ni rotura, ni cauda sucio/jodido ....puede que simplemente el preparador te anunció 110cv y en verdad se ha quedado en 106/107cv. Por lo que tengo entendido no siempre dan las potencias anunciadas. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 De por sí el motor de 90cv ya rendía cerca de los 100cv así que algo debe estar fallando. Lo de limpiar el cauda no lo veo del todo fiable, lo mejor es cambiarlo y olvidarse del tema. De todos los conocidos que conozco que han limpiado el caudalímetro, hasta que no lo han cambiado no han notado realmente la diferencia si es que éste estaba estropeado. Responder
voltz Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 tienes el vag-com ??? mira valores de soplado de turbo y caudalimetro saludos Responder
ssgti Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Eso es, me quedo con lo que te han dicho David y Voltz ( santi), queda con Peri ( si tiene tiempo ) y que te ayude con un cable nunca mejor dicho.... Responder
Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola Sirap! Coincido con DavidS3Bcn y con Ssgti, lo primero es meterle el VagCom y ya que tienes cerquita al maestro Peri... Lo segundo, el caudalímetro, yo lo limpié y la mejoría duró dos días, al final a pasar por caja y no veas la diferencia. Si te han comprobado todas esas cosas, me inclino por el cauda... Salu2. Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 cambia de caudalimetro y de taller Responder
Currito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Yo también lo limpié y me duró la sensación de que funcionaba a la perfección como unos días, al final fuí al servicio Bosch y compre el nuevo se lo monté yo mismo. Entonces es cuando notas que etá bien cuando se lo pones nuevo. Responder
peri Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Sirap, cuando tú digas (y yo pueda, jeje) quedamos, eso hay que solucionarlo. taluego, peri Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Gracias Peri, a ver si un dia de estos podemos y quedamos para mirarlo. Creo que le voy a cambiar el cauda de una vez y me dejo de historias, si luego va igual pues nada, a seguir buscando. Lo dicho, a ver si podemos quedar un dia de estos y lo miramos. Un saludo y gracias. Responder
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