Juanka Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola, tengo un a3 1.6 FSI ya cerca de los dos años, seria posible hacer el cambio a un TDI en el conce sin haber firmado o haber hecho el acuerdo de si a los dos años te quedas con él o lo quieres cambiar. Salu2 Responder
fitille Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola, tengo un a3 1.6 FSI ya cerca de los dos años, seria posible hacer el cambio a un TDI en el conce sin haber firmado o haber hecho el acuerdo de si a los dos años te quedas con él o lo quieres cambiar. Salu2 Supongo que te refieres a un Renting no? Me temo que no vas a poder... Responder
jaime2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Creo que se refiere a la opción futuro...si no lo firmaste, me temo que no se puede. Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si no hay nada firmado, dificil, aunque si te lo dijeron hablado es igual de legal con la diferencia que lo tienes que demostrar y hay es donde tienes el problema, en demostrarlo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 jod** que radicales.... Si tu vas a tu conce y les dices que te tasen tu vehículo para comprarte otro nuevo, lo mirarán con buenos ojos y ya esta. El programa que ellos te ofrecen es solo para asegurarte un precio al cabo de los dos años... y que a ellos les salga a cuenta. Acercate a ver que te dicen. Yo cambio mi coche casi cada dos años, de hecho estoy en espera de mi Audi y mi actual Seat Leon II no tiene todavia los 2 años... Responder
jaime2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por cierto, sale bien esto de la opcion futuro ?? es que en el conce no me lo acaban de explicar, o yo no me entero... :drool: Responder
titomaki Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 juas nen.....eso es una put*da te sacan las pelas sabiendo que es un problema gordo y que les suele pasar. un amigo mio en medio de la autopista partió culata.....el coche tenia 8 meses.....la salución?....le cambiaron todo el motor por uno nuevo de trinca....¿increible verdad?.....tuvo suerte mi colega...lo malo esque no le pusieron a 0 el cuentaquilometros. bueno espero que arregles tu problema Responder
Juanka Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cuando compre el coche no pensaba utilizarlo mucho por eso decidi la opcion de gasolina FSI, pero por un posible cambio de trabajo quizas deba usarlo y hacer unos 100 km diarios por eso lo del cambio a un diesel, pero por problemas nada de nada el 1.6 FSI me va de lujo y sin problemas, mas bien seria por el consumo. Salu2 Responder
KiNGLeR Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Cuando pregunté precios por los concesionarios, esta opción me la ofrecían en casas de la BMW ( Financiando la compra con ellos ) pero en la Audi ni rastro de esta opción.. pero supongo que hablando se entiende la gente no?. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Cuando pregunté precios por los concesionarios, esta opción me la ofrecían en casas de la BMW ( Financiando la compra con ellos ) pero en la Audi ni rastro de esta opción.. pero supongo que hablando se entiende la gente no?. Saludos. en audi tb esta xq yo lo iva acer pero tienes q firmas un contrato q no puedes pasar de x kilometros y nose q mas si no lo firmaste como q en 2 años lo cambiabas nose nose... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.