jomadi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola, tengo un TT con radio concert, no tiene sistme Bose, y me gustaria saber si hay algun inconveniebte en acoplarle una cajon amplificado, es decir, La radio tien entrada para ello?? saludos Responder
cohete Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola, tengo un TT con radio concert, no tiene sistme Bose, y me gustaria saber si hay algun inconveniebte en acoplarle una cajon amplificado, es decir, La radio tien entrada para ello?? saludos querras decir salida rca? no no tiene ,yo tengo tb concert2 y le he puesto un cajon 15" y una etapa, tienes q comprar un convertidor de salida de previos a rca en cualquier tienda de electronica o sonido, despues tienes q empalmar esos cables a los cables de las salidas de altavoces detras de la radio y en el otro extremo tienes las salidas rca para dar sonido al ampli si tiene alguna duda pegame un toke q ahora no te lo puedo explicar muy bien saludos Responder
jomadi Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 despues tienes q empalmar esos cables a los cables de las salidas de altavoces detras de la radio y en el otro extremo tienes las salidas rca para dar sonido al ampli Eso no lo he entendido muy bien, pero por ejemplo, si a un Concert I le conectamos un convertidor Rca y a este a su vez un cajon amplificado en el maletero, solucionariamos el tema de los graves?? Tambien habría que poner el fusible del ampli claro!!! Pero cuanto viene siendo el precio del convertidor Rca?? Y cuanto andan mas o menos de precio un cajon amplificado? Saludos Responder
style Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 puses si lo mejor es que le pongas un cable de 6mm de la bateria la ampli y proteger el circuito con un fusible bañando en oro y con portafusibles al vacio el convertidor de rca los tienes de diferentes precios pero de los normalitos oscilas unos 10 o 15 € de ay pa alante los que quieras y en cajones autoamplificados te recomendaria un alpine o un jbl en cajon abierto ya que al tenes el maletelo pequeño te daria mas resonancia Responder
a3 nuvolari Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo de ti le pondria un sub de focal autoamplificado. y si buscas algo mas baratito tienes unos di VIBE a buen precio. Responder
jomadi Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo de ti le pondria un sub de focal autoamplificado. y si buscas algo mas baratito tienes unos di VIBE a buen precio. Perdona mi ignorancia en el mundo del audio, pero focal que es una marca?? Di vive me imagino que tambien, es que nuce he oido hablar de ellos! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.