GrOmO Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola os cuento, ayer al montarme en el coche cuando hace el test tipico del contacto y luego se apagan todas las lucecitas, pues la del airbag no se apaga, he mirado el fusible, los cables de debajo del asiento y todo OK, ¿que ha podido suceder?, ni idea a sido dejar el coche y a la hora cojerlo y no apagarse, alguno sabe de esto? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola comparto tu misma averia en mi a3 sportback 2.0 140cv se me encendio despues de repostar y hasta ahora he preobado desconectar la bateria y toquetear el conector de la asiento pero na de na...a ver si alguien nos ayuda a los dos antes de gastarnos "to la pasta" en el conce, gracias a todos, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Hay que meterle el VAG para comprobar que avería nos está indicando. Sin eso es dar palos de ciego. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hay dos cosas que las veces que me ha pasado (ya hace tiempo) se ha solucionado, revisar los cables de debajo del asiento, que eso ya lo has hecho, o comprobar que los cinturones de seguirdad tanto los delanteros como los trasero están bien tensados. A mi habia una temporada que se em encendia muy a menudo, hasta que comprobé que mi hija se dejaba el cinturon destensado, y entonces daba el error, suerte. Un saludo. Pd. Si con esto no desaparece, como bien indica diablillo, hay que conectar el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Hay dos cosas que las veces que me ha pasado (ya hace tiempo) se ha solucionado, revisar los cables de debajo del asiento, que eso ya lo has hecho, o comprobar que los cinturones de seguirdad tanto los delanteros como los trasero están bien tensados. A mi habia una temporada que se em encendia muy a menudo, hasta que comprobé que mi hija se dejaba el cinturon destensado, y entonces daba el error, suerte. Un saludo. Pd. Si con esto no desaparece, como bien indica diablillo, hay que conectar el vag La mayoria de las veces son de los laterales, pero siempre es mejor asegurar el fallo con el vagcom en cuanto a los conectores de debajo del asiento...sacais el amarillo, y con un punzon fino, "rallais" las pistal del conector hembra" y por el otro lado, doblais un pelin los conectores macho...y se acaba el problema sino...tijera y soldadura saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.