Tekila Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Simple curiosidad. Veo que la cabecera está por debajo... ¿normal?. Si es ASÍ, no me gusta su aspecto. Parece que tenga más 'preferencia' el anuncio que el foro en sí. ¿Sólo lo veo yo? <_< Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues ahora que lo dices es cierto <_< Responder
CASBAS Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 La verdad esque estaba mejor donde estaba antes.. (o puede ser el cambio que se nos hace extraño) Nose.. estas cosas son como todas... cuestion de marketin. salu2 all Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi también me ocurre, pero eso con la rueda del ratón se arregla en un pispas...jejeje ...y si nos sirve para financiar el floro...pues mira qué bien, ¿no? Responder
CHARLY® Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Simple curiosidad. Veo que la cabecera está por debajo... ¿normal?. Si es ASÍ, no me gusta su aspecto. Parece que tenga más 'preferencia' el anuncio que el foro en sí. :drool: ¿Sólo lo veo yo? Tienes razón S2 Responder
yuantxo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A mi por lo menos. no me parece algo especialmente relevante. Responder
Caním000 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Esa publicidad ya hace tiempo que sale, mucho tiempo... Pero vamos que le das a la ruedecita del ratón y listo Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por mí, pudiendo ver al firma de CASBAS que el anuncio lo pongan donde les de la gana.............. Responder
Oklopo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Lo que hay que hacer, es clickar en los anuncios de vez en cuando, repito, DE VEZ EN CUANDO, verás que bien le viene a AudiSport-Iberica jejejeje. Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por mí, pudiendo ver al firma de CASBAS que el anuncio lo pongan donde les de la gana.............. Pues también tienes razón :drool: S2 Responder
CASBAS Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Joerr..!!! menuda aceptacion esta teniendo la firma!! salu2 Responder
kacharrine Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Más razón que un santo..vamos que de la publi ya ni me acuerdo, cada vez que veo al compañero que está en un foro voy directo..no se porqué Responder
torete_86 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Por mí, pudiendo ver al firma de CASBAS que el anuncio lo pongan donde les de la gana.............. y si ponen la firma encuentas de la publi ahi arriba? ajajjajajaja Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ... Estamos de "pruebas" ... :clap1: Quería poner la firma de CASBAS, pero no cabía :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 tienes razón... :clap1: :clap1: :clap1: pero anda que no tienes ventanas abiertas de ASI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.