Jump to content

Duda: ¿FSI o TDI? .... ayuda!!


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería daro por cerrado el post, ya que yo fui quien lo abrí y el objetivo del post era una orientación y la decision ya la tomé...... me quedo con el TDI.

 

Como he oido por ahi algun comentario, solo dar las gracias a todos por vuestra opinion!!

 

Me llego algun comentario de como si estoy dudando y a la semana me lo dan, pues bien, especifico:

 

la duda radicaba en uno de "gerencia" (a alguien le oido ese termino. Tiene 2000km) q es el TDI, o un FSI nuevo... por eso era la duda. Y como me decidi por el TDI, pues me lo dan la semana k viene!! Ahora está en el taller dejandolo perfecto y pintandomelo enterito.

 

Escuche tb que no daba la cara xq no me gustaban las opiniones...esta claro que es un foro, y que no todas las opiniones te van a gustar, es logico. A mi nada me sienta mal y más cuando estoy pidiendo consejos a la gente. Sus opiniones son muy utiles!!

 

Espero no haber parecido borde ni nada por el estilo xq no soy así, simplemente quería aclarar el tema ante algun comentario que he recibido.

 

Un saludo a todos!! y gracias por vuestras opiniones!!!

 

has parecido otras cosas, pero no borde, enhorabuena por la elección de ese motor, y que lo disfrutes, buena forma de cerrar el post, por fin!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al FSI le bajas una o incluso dos marchas y recuperas estupendamente, lo cual no deja de ser bastante deportivo...

Deportivo dice... :drooling: es el mejor chiste que he oido en mucho tiempo... :drooling::drooling::)

 

Cojete el 1.9TDI,el 1.6 es un electrocepo que no anda ni empujandole...eso si,es muyyyy deportivo porque tiene 7.000rpm...lo que nunca se dice es que hacerlo subir por encima de 4.000rpm a partir de segunda es casi para medalla olimpica... :):shy::):)

 

Pd:Como me estais hechando de menos... :(:);)

 

electrocepo??..... de donde sale esta gente?? :lol2:

La palabra electrocepo es de mi cosecha y Aro la usa porque se le ha pegado de mi,de todas formas si tienes muchas dudas y quieres te pongo enlaces a mis 3.715mensajes para que veas de donde salgo...de verdad que algunos preguntais unas cosas... :huh: en las que se nota que os moveis poco por aqui y desde hace poco tiempo... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al FSI le bajas una o incluso dos marchas y recuperas estupendamente, lo cual no deja de ser bastante deportivo...

Deportivo dice... :drooling: es el mejor chiste que he oido en mucho tiempo... :drooling::drooling: :shocked:

 

Cojete el 1.9TDI,el 1.6 es un electrocepo que no anda ni empujandole...eso si,es muyyyy deportivo porque tiene 7.000rpm...lo que nunca se dice es que hacerlo subir por encima de 4.000rpm a partir de segunda es casi para medalla olimpica... :lol2::lol2::wub::p

 

Pd:Como me estais hechando de menos... :bsh1::huh:;)

 

electrocepo??..... de donde sale esta gente?? :flwrs:

La palabra electrocepo es de mi cosecha y Aro la usa porque se le ha pegado de mi,de todas formas si tienes muchas dudas y quieres te pongo enlaces a mis 3.715mensajes para que veas de donde salgo...de verdad que algunos preguntais unas cosas... :huh: en las que se nota que os moveis poco por aqui y desde hace poco tiempo... :huh:

 

Bon jiorno Séneca, y electrocepo que es, lo que le tendrías que poner a tu novia para que no haga de las suyas? que sus disculpas o algo similar, para suavizar no entra dentro de su diccionario por lo que veo, o del tuyo, porque si no estuviera contigo como que seguro sería menos "traviesa", como dices tú ... ah!

Si vas a poner links para saber de donde sales, por favor, elimina antes donde sales defendiendola .... seguramente de lo demás algo me interese ....

 

Si la gente no sabe cosas, o pone sus opiniones personales, como yo y como todos, pues no quedaría mal unos comentarios callando bocas con más "estilo", para ir a juego con tu coche, diciendo lo mismo pero sin esa chulería y esa forma de mofarse, que por lo que veo, al menos dos post (llevo muy pocos mensajes y tampoco me he movido demasiado por lo que con tu formulita es que no tengo ni pajolera idea .... ) ya ha metido su zarpa, lo que tu aún no la has enseñado ... pues te repito Enseña! que sé que sabes, y empezando por ella man!

Te felicito porque has pillao fama de Superman, o de Kit, "Kit te necesito" con ese "séneca te llaman", por favor tío....

Me gustaría saber que algo hemos aprendido TODOS, yo ya hice mis comentarios por akí que probablemente has leido y al final pues como que se termina de guai, apredede eso man, que los coches o cochazos y la experiencia puessss como que deberían reflejar otra actitud, o es que el número de mensajes te ha dejado como muy inflao como para eso.

 

A ver si nos cruzamos un día hablando de coches, yo creo que sí, o nos conocemos un día. Esto va para todos los demás de este post, que entiendo que esten un poco hartos; estoy seguro que nos reiremos mucho.

 

Lo que dijo abuelo en otro post, que no recomiendo que se visite, es que quien se pille un motor por algo será, que saben lo que se compra, que manera más cojonuda de enseñar a los demás, que por cierto, aprovecho para decir que vende su coche (no sé si lo ha vendido ya) y esta muy muy bien, por lo que he visto aquí.

 

 

Un saludo fuerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.