Jisu-1.8T Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A disfrutarlo pingas6, que un cochazo ASI no se estrena todos los días. Esperamos esas fotikos! :ranting2: Responder
pingas6 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Enorabuena pingas6,menudo cochazo te has agenciao,que lo disfutes mucho,y esperamos las fotillos con ansias :ranting2: lo dicho que lo disfrutes y le hagas muchos KM,ya veras que cambio al pasar a los 4 Aros. gracias colegui, como siempre un gustazo tener noticias tuyas :clap1: salu2 pd:este agosto le hago el rodaje, jejejejee Responder
pingas6 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A disfrutarlo pingas6, que un cochazo ASI no se estrena todos los días. Esperamos esas fotikos! gracias Jisu, ya sabes q tu avant me tiene enamorao :ranting2: salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 gracias Jisu, ya sabes q tu avant me tiene enamorao salu2 :drool: Mi avant empieza a estar "madurito" al lado de tu "chaval" :clap1: Pon unas fotikos que lo vean la gente de por aquí, leñe!!! Responder
corc-rs Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 bueno y hablando de la concept, cuantos watios tiene? y cuantos altavoces? y ya tambien hablado de presupuestos, que os parece este: A3 ambiente, skyline, sensor de aparcamiento, el de ruedas, paquete invierno con retrovisores plegables, bluetoon, y desde ahora vienen con el fis, la alarma, los antinieblas y el volante multi. de serie, tambien lo habia pedido y eso que me ahorro. por 29.300 seria tambien un 2.0tdi blanco ibis, otra cosa merecen la pena los Xenon?? Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Enorabuena pingas6,menudo cochazo te has agenciao,que lo disfutes mucho,y esperamos las fotillos con ansias lo dicho que lo disfrutes y le hagas muchos KM,ya veras que cambio al pasar a los 4 Aros. gracias colegui, como siempre un gustazo tener noticias tuyas salu2 pd:este agosto le hago el rodaje, jejejejee Gracias pingas6,esperamos esas fotos que prometiste,jeje!!! un saludo y que pases buenas vacaciones. Responder
pingas6 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 mañana subo fotos, despues de semana y media con el coche y 1200km realizados la verdad, una gozada, conduccion, nada de que es molesto el ambition y s-line para pasar baches... asientos comodos, la concertIII se oye perfecta, y con los regrabables para los mp3 genial, en fin que el miercoles le hare otros 600km y ya toy ansioso, un saludo, Responder
pingas6 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 LLANTA RADIO CONCERT III (se escucha q te cagas y los regrabables van genial) VELOCIMETRO (q consumo mas contenido) VOLANTE (q suave) PEDALES (frena cojonudo) ASIENTOS (tan comodos q m duermo xD) VISTA LATERAL (m encanta el fondo) VISTA FRONTAL (q pasada) VISTA TRASERA (q culazoooo) estoy encantado, y la parienta tambien, junto a amigos, family... asi que pegas ninguna que disfruteis de agosto y si teneis vacaciones a hacer km, playa y lo que podais, salu2 Responder
pingas6 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 OTRA VISTA FRONTAL MAS CERCA (sin comentarios) LATERAL TRASERA LATERAL DELANTERA un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muy guapo pingas6,encima con el Sline ,a disfrutarlo compañero,un saludo. Responder
pingas6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muy guapo pingas6,encima con el Sline B) ,a disfrutarlo compañero,un saludo. :drool: gracias tio, cuando vuelva a Barcelona ya nos daremos una vuelta, jejejeje salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 En vivo y en directo me gustó más que en las fotos :clap1: ... ya te dije que es un carraco! Responder
pingas6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 En vivo y en directo me gustó más que en las fotos ... ya te dije que es un carraco! :clap1: tienes razon, tengo una camara q es una kk pero me gusta mas el ruido del tuyo salu2 y gracias colegui Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 tienes razon,tengo una camara q es una kk pero me gusta mas el ruido del tuyo salu2 y gracias colegui Y a mi me gustan más los consumos del tuyo :clap1: PD: Si no te mola tu cámara me la regalas Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 tienes razon,tengo una camara q es una kk pero me gusta mas el ruido del tuyo salu2 y gracias colegui Y a mi me gustan más los consumos del tuyo PD: Si no te mola tu cámara me la regalas Salu2! Y si no me la das a mi jejeje!!!! y el coche tambien,engaaa un saludo a los 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.