pingas6 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 tienes razon,tengo una camara q es una kk pero me gusta mas el ruido del tuyo salu2 y gracias colegui Y a mi me gustan más los consumos del tuyo PD: Si no te mola tu cámara me la regalas Salu2! Y si no me la das a mi jejeje!!!! y el coche tambien,engaaa un saludo a los 2 jejejejjee y tu me das tu peaso piso, yo te doy todo salu2 Responder
Nebulosa6 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Por fin me he unido al club jejeje Sinceramente, cada dia m gusta mas el coche, es una pasada, valio la pena esperar esos meses hasta que llego. Ahora solo me keda poder cojerlo yo alguna q otra vez jejeje , Ya tengo ganas de ir a Toledo y comprobar que tal es un viaje de 7h en mi chikitin Saludossss tienes razon,tengo una camara q es una kk pero me gusta mas el ruido del tuyo salu2 y gracias colegui Y a mi me gustan más los consumos del tuyo :clap1: PD: Si no te mola tu cámara me la regalas :drool: Salu2! Y si no me la das a mi jejeje!!!! y el coche tambien,engaaa un saludo a los 2 jejejejjee y tu me das tu peaso piso, yo te doy todo salu2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.