blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 el open sky... :drool: Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 una de la parte de atrás Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 una de la barras.... Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 en carretera de montaña... :drool: Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 esta es muy chula... :drool: Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 y esta es la última... Espero que os hayan gustado. Llevo 10 dias con él y la verdad que la espera ha merecido la pena... :drool: :drool: Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ah!! os cuelgo de nuevo la primera para que se vea mejor :drool: Responder
pingas6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 que recital, ahora si que tengo ganas del mio... conducirlo que tal??? salu2 Responder
RRH Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Esta muy chulo :cry1: Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 que recital, ahora si que tengo ganas del mio... conducirlo que tal??? salu2 Pues la verdad que responde a las espectativas que tenia... muy suave, buena insonorizacion, interior amplio (vengo de un Seat Cordoba) una amortiguacion blanda, asientos comodisimos y del motor.... pues está en rodaje, pero ya he tenido ocasion de probarlo en carreteras de montaña y la verdad es que el pequeñin responde muy bien. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bonito!!! Que bien queda el Open Sky!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Felicidades tio!! Me encanta el open sky, y el naviplus....ya ni te cuento. Enhorabuena por tu compra!! Responder
Davisuco Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Muy chulo el coche, las fotos y las localizaciones <_< Disfrutalo con cabeza. Responder
GringoSB Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Muy muy chulo!!! <_< Que envidia ese Open Sky Responder
blawless Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias por la felicitaciones... me alegro que os guste, la verdad es que de lo que mas disfruto es del open sky... siempre dije que el proximo coche que me comprase llevaría techo solar y como no podia ser como el del modelo a3 (que era como a mi me gustaba) pues no lo dudé. Y en cuanto al navi pues me ha sorprendido el sonido, se oye bastante bien (para mi voy "sobrao") las pijadillas que lleva y el rendimiento que se le puede sacar. Lo dicho, saludos y muchas gracias por las felicitaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.