Agustper Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Pues aunque no lo creais, mi pregunta es sobre que es "la campa de barcelona". es que ultimamente he oido hablar de eso, y no tengo ni idea de que es. El comercia de audi que me dice que vi coche esta en la campa de barcelona, en el forro, etc,, PERO QUE ES LA DICHOSA CAMPA............. SALUDOS Responder
pagka Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Supongo que como la que hay aqui en Torrejon , una esplanada espantosa de tocha en la que se acumulan nuestros sueños segun van llegando a España ,y en la que se comprueba que todo ha llegado correcto en cuanto a opciones y demas y esperan papeleo para distribuirlos donde proceda....¿me equivoco?. Responder
tremox Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 agustper, todavia no t ha llegado?? , a mi me lo dan el lunes o martes, cuando kieran los capullos de trafico, en le conce ya me lo tienen biiiiiiieeeeeeeeen tapadito con la funda roja (al final tambien me dan los tornillos antirobo...ejejjejejeej) Un saludeteeeeeeeeerrrrrrrr Responder
timanfayo Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Agusper, no te apures que la misma pregunta tonta me la hice yo Sinceramente, si existe esa palabra (que supongo que sí) no tengo ni pajolera idea de lo que quiere decir. Pagka, si eso es cierto, espero que no esten mucho tiempo en la "campa" Saludos Responder
roberSline Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Tremox, yo creo que, al menos en el s line, los tornillos antirrobo vienen de serie, al menos a mi me vinieron y no tuve que negociar nada con el comercial. Aclararmelo si estoy equivocado y me los pusieron en el conce por propia iniciativa (cosa que dudo) Responder
dasanvil Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 creo que en España hay dos campas la mas grande en Barcelona y otra en Madrid... Ya me gustaria a mi darme un paseo por alguna de ellas. Debe de haber cada carro de quitar el hipo.... Responder
Agustper Publicado 1 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 Despues de hacer algunas averiguaciones, ya se que es eso de la campa. y no solo las hay en barcelona y madrid, aqui en sevilla tambien la hay, y en otras ciudades. Y no es mas que donde llegan todos los coches nuevos de todas las marcas y desde hay los concesionarios se encargan de recogerlos. Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡ saludos Responder
DANIT Publicado 1 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2004 De hecho, creo que la de Bcn es la que se ve desde la N-152 pasado Montcada. Hay coches para no acabar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.