Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues aunque no lo creais, mi pregunta es sobre que es "la campa de barcelona". es que ultimamente he oido hablar de eso, y no tengo ni idea de que es. El comercia de audi que me dice que vi coche esta en la campa de barcelona, en el forro, etc,, :):D:D PERO QUE ES LA DICHOSA CAMPA.............

SALUDOS ;)

Publicado

Supongo que como la que hay aqui en Torrejon , una esplanada espantosa de tocha en la que se acumulan

nuestros sueños segun van llegando a España ,y en la que se comprueba que todo ha llegado correcto en

cuanto a opciones y demas y esperan papeleo para distribuirlos donde proceda....¿me equivoco?.

Publicado

agustper, todavia no t ha llegado?? :p:p , a mi me lo dan el lunes o martes, cuando kieran los capullos de trafico, en le conce ya me lo tienen biiiiiiieeeeeeeeen tapadito con la funda roja :unsure: (al final tambien me dan los tornillos antirobo...ejejjejejeej)

Un saludeteeeeeeeeerrrrrrrr

Publicado

Tremox, yo creo que, al menos en el s line, los tornillos antirrobo vienen de serie, al menos a mi me vinieron y no tuve que negociar nada con el comercial. Aclararmelo si estoy equivocado y me los pusieron en el conce por propia iniciativa (cosa que dudo) ;)

Publicado

Despues de hacer algunas averiguaciones, ya se que es eso de la campa. y no solo las hay en barcelona y madrid, aqui en sevilla tambien la hay, y en otras ciudades. Y no es mas que donde llegan todos los coches nuevos de todas las marcas y desde hay los concesionarios se encargan de recogerlos.

Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.