mambo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola a todos he monyado recientemente un dvd para mi naviplus RNS_D,pero cuando el coche esta andando no puedo ver los dvd,me han comentado que para el RNS_D,cortando el cable gala,se soluciona el problema,mi pregunta es la siguiente¿alguien lo ha hecho,o sabe si esto es asi?SIe es asi el cable gala cual es,y al cortarlo perderia opciones del navegador,gracias y un saludo. Responder
rulo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 yo lo hice y es un cable azul y no le pasa neda al navegador Responder
rulo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.4399.html hay que mirar algo mas. un saludo y suerte Responder
queroseno Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola, aqui te adjunto un esquema para poder poner un interruptor y ver el dvd en marcha S2 Responder
queroseno Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Tambien puedes comprar este cable ya preparado para este menester. CABLE S2 Responder
mambo Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muchisimas gracias compañeros sois la poy*(perdon),sois geniales un saludo y mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.