Mogwai Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola a todos. Tengo un problemilla que llevo acarreando desde que saqué el coche del concesionario. No se si alguno de vosotros también lo ha tenido o me pudiera ayudar. El problema es el siguiente: Al cerrar cualquier puerta del coche el sistema que tiene el open sky sistem para que no entre demasiado aire dentro del habitáculo una vez abierto completamente (la tela que sube ayudada por unos muelles), pues vibra con el cristal del techo o con no se que. Lo llevé al concesionario, y la verdad no me fio ni un pelo de estos, porque la primera vez, solo se dedicaron a dar portazos increibles para averiguar de donde venia la vibración, cuando yo ya se lo habia dicho. En definitiva, conoceis alguna solución??? mil gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.