dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Necesito saber como se ponen las fotos medianamente pequeñas, porque la cargo en ImageShack y me salen enormes. Que alguien me diga como hacerlo qeu estoy subiendo las fotos para mi presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 necesitas un programa de retoque fotográfico, tipo photoshop..saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Si es para aumentar el tamaño de una foto pequeña utiliza el potochop y si lo que necesitas es reducir la imagen vete al paint y en "imágen" hay una opción "expandir o contraer" le reduces o le aumentas el alto y el ancho por ejemplo al 40% y te reduce de tamaño y el peso de la imágen automáticamente. S2 Editado 2 de Mayo del 2007 por YONI-SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Te recomiendamos el IMAGE RESIZER. Lo tienes en la columna de la derecha. Es fácil de usar y muy rápido, ya que no tienes que abrir ningún editor de imágenes: 1º Te bajas el archivo. 2º Click con botón derecho 3º Pinchas en Resize Pictures 4º Seleccionas 800x600 (tamaño recomendado para el foro). 5º Recomiendo que en Advanced, selecciones la opción de abajo del todo y te "machaca" el archivo original, ahora con el tamaño seleccionado. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bueno Monty, gracias xel consejo, yo no sabía de él y eso q me bajé el tweak ui de ahí. Un saludo, xcierto soy el q te estuvo ayudando a recoger la pancarta de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Muchas gracias a todos, al final lo he hecho con el photoshop que ya lo tenia bajado Os dejo el enlace a la presentacion, gracias: PRESENTACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.