Jump to content

Seat León 105 vs Audi A3 105


JOBER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mirad el otro dia mi primo y yo probamos los dos coches en una autovia con poco transito y sin poner en peligro a nadie, os voy a decir las caracteristicas de los dos coches:

 

A3 con 44000 km con ruedas 17/225

 

Seat León 13000 km con ruedas 16/205

 

 

Cual fue mi sorpresa, que el audi tuvo mas aceleración, mas velocidad y lo que casi no podia creerme; menos consumo.

Subiendo un puerto de montaña grande el audi dejo tirado al Seat en poco tiempo hasta que no lo veia.

El fis del Leon marcaba 9.6 y el del A3 9,2 los dos coches a tope.

Y ahora me gustaria que si hubiera algun entendido me dijera, ¿ Como puede ser esto si en teoria es el mismo motor ?

 

Gracias

IMPOSIBLE SUBIR A FONDO, y que os marce 9litros con algo , sube mas....... :lol2:

post-13140-1178194612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad el otro dia mi primo y yo probamos los dos coches en una autovia con poco transito y sin poner en peligro a nadie, os voy a decir las caracteristicas de los dos coches:

 

A3 con 44000 km con ruedas 17/225

 

Seat León 13000 km con ruedas 16/205

 

 

Cual fue mi sorpresa, que el audi tuvo mas aceleración, mas velocidad y lo que casi no podia creerme; menos consumo.

Subiendo un puerto de montaña grande el audi dejo tirado al Seat en poco tiempo hasta que no lo veia.

El fis del Leon marcaba 9.6 y el del A3 9,2 los dos coches a tope.

Y ahora me gustaria que si hubiera algun entendido me dijera, ¿ Como puede ser esto si en teoria es el mismo motor ?

 

Gracias

IMPOSIBLE SUBIR A FONDO, y que os marce 9litros con algo , sube mas....... :lol2:

 

 

Es el consumo medio del coche en el fis 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas que normal!!! Ya que un coche , cualquiera , con 13.000Km!!! Esta ahun en la incubadora!! No se ha soltado el motor ni muchisimo menos!!!

 

Puede que haya diferencia, pero en un 105cv, no tanta como para "perderlo" que estire algo mas uno que otro en alguna marcha, Puede :cfsd1: !! Por los desarrollos pero no mucho mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.