Antonio V6 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 hola a todos aqui os pego los fallos que me ha dado el vag ya que ha sido lo unico que he podido hacer con el no me ha atrevido a trastear mas ,ya que no tengo ni las mas pajolera idea SI ALGUIEN ES CAPAZ DE TRADUCIRME ESTO A CRISTIANO SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE Saturday,28,April,2007,20:37:27VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 8E1 910 018 A Component and/or Version: 2.0L R4/4V FSI G 0020 Software Coding: 0000000 Work Shop Code: WSC 63351 Additional Info: 8E0907807B NOX 0308180112 003 3205 Additional Info: Geraet 00000 5 Faults Found: 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder FALLO COMBUSTION CILINDRO INDIVIDUAL P0314 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent 17479 - NOx Sensor (G295) Heater Control: Implausible Signal SENSOR DE NOX ,SEÑAL CONTROL DE CALEFACCION,SEÑAL ANADMISIBLE P1071 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low MEDIDOR DE MASA DE AIRE, SEÑAL MUY BAJA P0102 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low 2 VECES MISMO FALLO P0102 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent 16492 - Manifold / Barometric Pressure Sensor (G71) / (F96): Signal too High P0108 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent PRESION DEL COLECTOR DE ADMISION/PRESION ATMOSFERICA , SEÑAL MUY ALTA Readiness: 0000 0000 Saturday,28,April,2007,21:00:56 VAG-COM Version: Release 607.3-UD Control Module Part Number: 8E0 959 433 BC Component and/or Version: Komfortgerát T3B 1311 Software Coding: 06762 Work Shop Code: WSC 63351 Additional Info: 8E1959801B Tõrsteuer.FS BRM 0003 Additional Info: 8E1959802B Tõrsteuer.BF BRM 0003 Additional Info: 8E0959801A Tõrsteuer.HL BRM 0004 Additional Info: 8E0959802A Tõrsteuer.HR BRM 0004 1 Fault Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring ALARMA MEDIANTE VIGILANCIA DEL HABITACULO 35-00 - - Segun esto el que se me cale a veces(es multitronic) cuando paro en un semaforo,o que me hace amago de calarse (se me bajan tanto las rpm que algunas veces cala el motor) puede ser que tengo el caudalimetro sucio? o que la egr esta sucia y me manda aire demasiado viciado? las dos cosas? lo de la señal de la calefacion puede ser que el aire que haya tomado estuviese cargaito de humo?es que no se que relacion tiene el motor y la calefacion (en la toma de datos engine) presion del colector muy alta? decir que borre todos los datos y le hice una nueva 1 hora despues y me daba el fallo 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder FALLO COMBUSTION CILINDRO INDIVIDUAL sin haber hecho amago de calarse SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 ¿Y alguna bobina que te esté empezando a fallar? ¿Has comprobado bujías? Es que, eso del fallo en un cilindro.................. Suena raro, raro, raro............ Oye, a ver si va a ser que hay restos de flan en el cárter? :clap1: :clap1: :clap1: (eso va en broma, eh, compañero? ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 ¿Y alguna bobina que te esté empezando a fallar? ¿Has comprobado bujías? Es que, eso del fallo en un cilindro.................. Suena raro, raro, raro............ Oye, a ver si va a ser que hay restos de flan en el cárter? :drool: :clap1: :clap1: (eso va en broma, eh, compañero? :clap1: ) SALUDOS las 4 bobinas y las 4 bujias son nuevas ya que me daba el mismo fallo antes de cambiarlas,se le cambiaron creo recordar al final del verano pasado y desde entonces no habra hecho ni 5000 km y eso contando los 2 mil de la quincena pasada por cierto las que se le quitaron estaban nuevas tambien,ASI que el fallo debe de venir por otro sitio seria raro que despues de cambiarlas tambien estuviesen defectuosas las nuevas que me dices de la G70 y G71? estan bien o es hora de ir cambiandolas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 vamos a subirlo que me interesa saber si el dichoso MAF hay que cambiarlo un voluntario que me ilumine antes de que me la claven en el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Antonio, ¿Cuales son la G70 y la G71? He estado estos días traqueteando con el ELSA y no veo nada con lo que pueda "iluminarte". Y, ¿qué es eso de que tienes que cambiar el MAF? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 NO sé el kilometraje y tiempo de tu coche, pero antes de cambiar el caudalímetro = MAF = G70, deberías limpiarlo, pero OJO, nada de aire a presión que te lo cargas. La EGR, pues lo mismo, nunca está demás una limpieza o sustitución, vale 37 euros más o menos, después de unos añitos de vida. El tema de las bujías es delicado, yo he montado muchas que de nuevas estaban mal, nunca descartes un fallo de estas aun siendo nuevas. Y te recomiendo que le pongas unas de calidad, te lo ahorrarás con el tiempo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) NO sé el kilometraje y tiempo de tu coche, pero antes de cambiar el caudalímetro = MAF = G70, deberías limpiarlo, pero OJO, nada de aire a presión que te lo cargas. La EGR, pues lo mismo, nunca está demás una limpieza o sustitución, vale 37 euros más o menos, después de unos añitos de vida. El tema de las bujías es delicado, yo he montado muchas que de nuevas estaban mal, nunca descartes un fallo de estas aun siendo nuevas. Y te recomiendo que le pongas unas de calidad, te lo ahorrarás con el tiempo. Saludos voy a hacerle la revision de los 90000 km (aunque le faltan km ya me ha dado el aviso por lo de 1 año)y tiene 3 años y medio entonces habra que sacar el MAF y hecharle el limpiador de residuo 0, porque al tener la señal muy baja sera que esta sucio supongo las bujias se le cambiaron a los 70000 km y despues a los 82000km ,ahora tienen 88000 y me sigue dando el mismo nº de fallo que antes de sustituirlas por 2ª vez ... por el dichoso 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder FALLO COMBUSTION CILINDRO INDIVIDUAL se me olvidaba las bobinas tambien se le cambiaron a los 82000 y son originales AUDI tanto estas como las bujias, ASI que no se como andaran de calidad(pero visto lo que le pasa no mucha) saludos Editado 8 de Mayo del 2007 por V6biturbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 En tal caso exige garantía de la reparación. Si la hiciste en un concesionario Audi, tienes 2 años sin límite de kilómetros. Puedes exigir bobinas y bujías nuevas hasta que eliminen el fallito de marras. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me apunto a estos fallos de combustion, a mi me pasa en el cilindro 1 y 2 me interesaria mucho saber si alguien lo ha solucionado ya que todas las soluciones que decis las he mirado y nada, excepto la del MAP (Sensor de presion en el colector de admision) si alguien sabe como se diagnostica que me lo haga saber estaria muy agradecido. Mi coche es un A3 2.0 FSI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Nadie dice nada?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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