Jump to content

QUE LECTURA SACO DE ESTOS FALLOS?


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

hola a todos

aqui os pego los fallos que me ha dado el vag

ya que ha sido lo unico que he podido hacer con el

no me ha atrevido a trastear mas ,ya que no tengo ni las mas pajolera idea :bsh1:

 

SI ALGUIEN ES CAPAZ DE TRADUCIRME ESTO A CRISTIANO SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE

Saturday,28,April,2007,20:37:27

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

 

Control Module Part Number: 8E1 910 018 A

Component and/or Version: 2.0L R4/4V FSI G 0020

Software Coding: 0000000

Work Shop Code: WSC 63351

Additional Info: 8E0907807B NOX 0308180112 003 3205

Additional Info: Geraet 00000

5 Faults Found:

16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder FALLO COMBUSTION CILINDRO INDIVIDUAL

P0314 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

17479 - NOx Sensor (G295) Heater Control: Implausible Signal SENSOR DE NOX ,SEÑAL CONTROL DE CALEFACCION,SEÑAL ANADMISIBLE :flwrs::) P1071 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low MEDIDOR DE MASA DE AIRE, SEÑAL MUY BAJA

P0102 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low 2 VECES MISMO FALLO

P0102 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

16492 - Manifold / Barometric Pressure Sensor (G71) / (F96): Signal too High

P0108 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent PRESION DEL COLECTOR DE ADMISION/PRESION ATMOSFERICA , SEÑAL MUY ALTA Readiness: 0000 0000

Saturday,28,April,2007,21:00:56

VAG-COM Version: Release 607.3-UD

 

Control Module Part Number: 8E0 959 433 BC

Component and/or Version: Komfortgerát T3B 1311

Software Coding: 06762

Work Shop Code: WSC 63351

Additional Info: 8E1959801B Tõrsteuer.FS BRM 0003

Additional Info: 8E1959802B Tõrsteuer.BF BRM 0003

Additional Info: 8E0959801A Tõrsteuer.HL BRM 0004

Additional Info: 8E0959802A Tõrsteuer.HR BRM 0004

1 Fault Found:

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring ALARMA MEDIANTE VIGILANCIA DEL HABITACULO 35-00 - -

Segun esto el que se me cale a veces(es multitronic) cuando paro en un semaforo,o que me hace amago de calarse (se me bajan tanto las rpm que algunas veces cala el motor)

puede ser que tengo el caudalimetro sucio?

o que la egr esta sucia y me manda aire demasiado viciado?

las dos cosas?

lo de la señal de la calefacion puede ser que el aire que haya tomado estuviese cargaito de humo?es que no se que relacion tiene el motor y la calefacion (en la toma de datos engine)

presion del colector muy alta?

 

decir que borre todos los datos y le hice una nueva 1 hora despues

y me daba el fallo 16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder FALLO COMBUSTION CILINDRO INDIVIDUAL

sin haber hecho amago de calarse

 

SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y alguna bobina que te esté empezando a fallar? ¿Has comprobado bujías?

 

Es que, eso del fallo en un cilindro.................. Suena raro, raro, raro............

 

 

Oye, a ver si va a ser que hay restos de flan en el cárter? :clap1: :clap1: :clap1: :p (eso va en broma, eh, compañero? :lol2: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y alguna bobina que te esté empezando a fallar? ¿Has comprobado bujías?

 

Es que, eso del fallo en un cilindro.................. Suena raro, raro, raro............

 

 

Oye, a ver si va a ser que hay restos de flan en el cárter? :drooling: :drool: :clap1: :clap1: (eso va en broma, eh, compañero? :clap1: )

 

SALUDOS

 

las 4 bobinas y las 4 bujias son nuevas

 

ya que me daba el mismo fallo antes de cambiarlas,se le cambiaron creo recordar al final del verano pasado y desde entonces no habra hecho ni 5000 km y eso contando los 2 mil de la quincena pasada

 

por cierto las que se le quitaron estaban nuevas tambien,ASI que el fallo debe de venir por otro sitio

 

seria raro que despues de cambiarlas tambien estuviesen defectuosas las nuevas

 

que me dices de la G70 y G71?

 

estan bien o es hora de ir cambiandolas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, ¿Cuales son la G70 y la G71? :kss1::)

 

He estado estos días traqueteando con el ELSA y no veo nada con lo que pueda "iluminarte".

 

Y, ¿qué es eso de que tienes que cambiar el MAF?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO sé el kilometraje y tiempo de tu coche, pero antes de cambiar el caudalímetro = MAF = G70, deberías limpiarlo, pero OJO, nada de aire a presión que te lo cargas.

 

La EGR, pues lo mismo, nunca está demás una limpieza o sustitución, vale 37 euros más o menos, después de unos añitos de vida.

 

 

El tema de las bujías es delicado, yo he montado muchas que de nuevas estaban mal, nunca descartes un fallo de estas aun siendo nuevas. Y te recomiendo que le pongas unas de calidad, te lo ahorrarás con el tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO sé el kilometraje y tiempo de tu coche, pero antes de cambiar el caudalímetro = MAF = G70, deberías limpiarlo, pero OJO, nada de aire a presión que te lo cargas.

 

La EGR, pues lo mismo, nunca está demás una limpieza o sustitución, vale 37 euros más o menos, después de unos añitos de vida.

 

 

El tema de las bujías es delicado, yo he montado muchas que de nuevas estaban mal, nunca descartes un fallo de estas aun siendo nuevas. Y te recomiendo que le pongas unas de calidad, te lo ahorrarás con el tiempo.

 

Saludos

 

voy a hacerle la revision de los 90000 km (aunque le faltan km ya me ha dado el aviso por lo de 1 año)y tiene 3 años y medio

 

entonces habra que sacar el MAF y hecharle el limpiador de residuo 0, porque al tener la señal muy baja sera que esta sucio supongo

 

las bujias se le cambiaron a los 70000 km y despues a los 82000km ,ahora tienen 88000 y me sigue dando el mismo nº de fallo que antes de sustituirlas por 2ª vez ...

por el dichoso

16698 - Misfire(s) Detected; Single (unspecified) Cylinder FALLO COMBUSTION CILINDRO INDIVIDUAL

 

se me olvidaba las bobinas tambien se le cambiaron a los 82000 y son originales AUDI tanto estas como las bujias, ASI que no se como andaran de calidad(pero visto lo que le pasa no mucha)

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tal caso exige garantía de la reparación. Si la hiciste en un concesionario Audi, tienes 2 años sin límite de kilómetros. Puedes exigir bobinas y bujías nuevas hasta que eliminen el fallito de marras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me apunto a estos fallos de combustion, a mi me pasa en el cilindro 1 y 2 me interesaria mucho saber si alguien lo ha solucionado ya que todas las soluciones que decis las he mirado y nada, excepto la del MAP (Sensor de presion en el colector de admision) si alguien sabe como se diagnostica que me lo haga saber estaria muy agradecido.

 

Mi coche es un A3 2.0 FSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.