ltr-s3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola a todos, soy nuevo en el foro , soy de madrid y os voy a presentar mi s3. Quiero que me deis vuestra opinión. Un saludo!! Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Precioso!!!! Una cosa,eres el que lo vendías o quien lo ha comprado???? Me encanta el S3 con gris Porsche No me gusta lo de llevar llantas con distina anchura o ET delante y atrás en un Haldex..(a nos er que sean llantas iguales pero con distintos diseños..) Saludos y cuenta si lleva algo que no vemos.. Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 color precioso. si lo pintaste tu, cuanto sale mas o menos?¿ precioso. mas Fotos del interior¿? Responder
ltr-s3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Precioso!!!! Una cosa,eres el que lo vendías o quien lo ha comprado???? Me encanta el S3 con gris Porsche No me gusta lo de llevar llantas con distina anchura o ET delante y atrás en un Haldex..(a nos er que sean llantas iguales pero con distintos diseños..) Saludos y cuenta si lleva algo que no vemos.. Soy el que lo compro Responder
ltr-s3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 lleva: -intercooler forge -linea de escape eisman -repro -valvula de descarga -kit de frenos brembo 330mm Potencia en banco 250cv Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy chulo,pero los frenos son de 323mm Saludos Responder
franklin9 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 buffff!!! precioso tio, espectacular, por ciert q nuematicos llevas detras q perfil y anchura?. s2 Responder
ltr-s3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy chulo,pero los frenos son de 323mm :clap1: Saludos Ese es el tuyo? icreible no? pues mira detras llevo 245 35 18 Responder
iS4maister Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Curioso!!!! Yo conozco al dueño de ese coche. De hecho, estuve a punto de comprarlo, porque era el S3 mas bonito que había visto nunca. Solo tenía tres fallos el coche: 1. Ya lo había modificado otro :clap1: 2. El precio que tenia incluia los extras 3. No era un S4...que era en el fondo lo que yo quería...así que me decidí a esperar a que apareciera mi oportunidad. FELICIDADES!! La verdad es que está increible y ah!!...te ha faltado decir que llevas KW variante....2? Saludos y esperemos verte en la kdada del kinepolis dia 26 Responder
Caním000 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El color es precioso, a mi esas llantas no me gustan mucho, la verdad me gustan más clásicas para cualquier S o RS pero lo tienes muy chulo. Bienvenido Responder
ltr-s3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 esta precioso Gracias a todos por las opiniones ai las dao falta lo de kw jajajaj muchas gracias y alli estare el dia 26 saludos. Responder
Terrazza Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 precioso! Enhorabuena por el coche! Me encanta ! Un saludo para los madriles... Responder
ltr-s3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 precioso! Enhorabuena por el coche! Me encanta ! Un saludo para los madriles... otro saludo espero q si nos vemos en en alguna quedada me saludeis q sepa quien sois todos ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.