dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Holas!!!!!!!!!!!!!!!! Pos na, aqui estoy, despues de tres meses de espera, por fin con mi flamante a3!! :clap1: Y nada, a pesar de la lluvia me he decidido a hacer unas fotos, y hacer mi PRESENTACION OFICIAL :clap1: Ahi van las fotillos: Aqui en la entrega del coche: Estas al día siguiente: Ese volante....que bien va la direccion : Pedazo de interior, como me gusta, y las calidades bueniiiisimas: La Concert III una autentica pasada, aunque me pondre el RNS-E.... : (la radio está en venta, mirar mi firma) Las calidades buenisimas, esa guantera: Reposabrazos muuuuy util, lo recomiendo, y el hueco pal movil : Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Los asientos una pasada...agarran muy bien y se ven muy tochos: Algunas del exterior: Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Aqui van las fotos que más me gustan: Y eso es todo amigos!! Estoy que se me cae la baba con el coche QUIERO MUCHAS OPINIONES!!!!!!!!!! Ya pondré mas fotos!!! P.D.: OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!jajaja Responder
capitan puffytoh Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Aqui van las fotos que más me gustan: Y eso es todo amigos!! Estoy que se me cae la baba con el coche QUIERO MUCHAS OPINIONES!!!!!!!!!! Ya pondré mas fotos!!! P.D.: OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!jajaja Enhorabuena por el coche, como siempre la espera merece la pena. Ahora a disfrutarlo con salud. Responder
blawless Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bonito dany... y sin dpf verdad?? :clap1: :clap1: Felicidades. El color en negro me encanta... y por dentro es muy parecido al mio... Que lo disfrutes!! Responder
F.J. Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena, está muy chulo Responder
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bonito reportaje dani, FELICIDADES POR TU ADQUISICIÓN :clap1: Pd. cada vez me encanta más el negro :clap1: Responder
jaime2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muy chulo!! ya que estoy...¿Cómo se escucha la concert con los altavoces de serie? Responder
PSP4 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena y ahora disfrutalo . Que envidia me dais Responder
GringoSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bonito!! Ahora a mantenerlo limpito, que el negro es guarro, guarro, guarro!! A disfrutarlo!!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 felicidades y a disfrutarlo Responder
Daniel07 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena por la adquisicion. El coche muy bonito....tan nuevito. A disfrutarlo con prudencia. Saludos PD: Buen reportaje con fotos bien gordotas y mucho detalle. Responder
torka26 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy guapo el coche. A disfrutarlo y a hacer un montón de quilómetros con el. Las fotos son una pasada. Muy curradas Responder
torete_86 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Oleee oleeeeee y oleeee por ese cochazo Me alegro que ya lo tengas, ahora cuidalo y no hagas mucho el cafre. Un saludo compañero Responder
hanna_cs Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muy chulo!!!!!!!!!!!cuidado que se te cae la baba! enhorabuena. me das envidia(sana). el mio para finales de mayo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.