Mickky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena, precioso, a mantenerlo limpio que en negro es impresicible.... el detalle de los espejos electricos es interesante, buen detalle. saludos y a disfrutar.. Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 - Estoy que se me cae la baba, si , jaja - Viene sin DPF, jaja, siiiii. Te as acordao eh? jaja. Y menos mal, estaba acojonao. Bueno yo creo que viene sin él anuque no lo se porque no se en que se diferencian, - La concert con los altavoces de serie se escucha de p.madre no me imaginaba que se escuchara tan tan bien. Estoy encantado con el equipo de musica. Me a sorprendido bastante, me esperaba bastante menos - El negro es asqueroso , jaja. Es precioso, pero se ensucia con mirarlo. Este finde si escampa lo lavaré - A los que estais esperando, no desespereis, que cuando llega :clap1: :clap1: :clap1: , es la leche, jeje - Lo de los espejos es un extra muy interesante. A mi gusto imprescindible. El volante multifuncional me ha decepcionado. Solo sirven dos botones - Muchas gracias a todos por vuestros comentarios..............ME ENCANTA. Estoy flipando con el coche, a ver si lo lavo y hago mas fotos.... QUIERO MAS OPINIONES!!!!!!!!!!! Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 precioso, y a por ese navi! Responder
Viann Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Asi me gusta que seais religiosos. Veo que llevas la biblia al ladito! :clap1: Felicidades por el coche, se parece mucho al mio por dentro y por fuera. Has hecho bueno eleccion de tapizado :clap1: Saludos y a disfrutarlo. Responder
jaime2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 - La concert con los altavoces de serie se escucha de p.madre no me imaginaba que se escuchara tan tan bien. Estoy encantado con el equipo de musica. Me a sorprendido bastante, me esperaba bastante menos Perfecto entonces !! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Precioso, disfrutalo con cuidadin!! :clap1: Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ese navi me gustaria que cayera prontito... Mientras tanto seguire con mi biblia, jajaja Responder
Davisuco Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Ese navi me gustaria que cayera prontito...Mientras tanto seguire con mi biblia, jajaja Estudia, estudia...que algun dia te la preguntaremos Muy bonito el coche, disfrutalo! <_< Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 disfrutalo y te vas a hinchar a limpiar Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 disfrutalo y te vas a hinchar a limpiar Ya ves....... que sucio es!!! lo tengo desde hace menos de una semana y va guarriiiiiiiiiiisimo ya. Este finde lo tendre que lavar llueva o no. Responder
Challenge Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Sí señor una presentación como Dios manda!!! Muy bonito y a disfrutarlo con cuidado!! Responder
cheewie Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 muy chulo tio el coche felicidades !!!! disfrutalo otro negrin mas !!! xDDD Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Enhorabuena, vas a ver que calor pasas en verano Responder
oetaM Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Madre mia!!! a eso lo llamo yo un reportaje !!! Eso es un carrete de 48 de los de antes Ahora en serio, precioso el negrito!! quien pillara esa concertIII con MP3 y los mandos en el volante... ¿porque no me los pediria ? Editado 3 de Mayo del 2007 por oetaM Responder
Necro Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 que lo disfrutes con salud y cabeza compañero!!! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.