yerar Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola amig@s!! Pues ahora resulta que me he dado cuenta de que con la cerradura de la puerta del conductor puedo abrir el coche, pero no cerrarlo.Al intentarlo la llave gira y gira y gira Me pasa lo mismo de siempre: Como no entiendo ni papa del manual (está en alemán) pues no se si eso es normal o es que se me ha jo*ido. De todas formas me suena de haberlo cerrado con la llave... La cuestión es que si me quedo sin mando me veo durmiendo en el coche Bueno, mi pregunta para los entendidos: Si desmonto la cerradura, ¿¿Puede ser que desconecte algo relacionado con el inmovilizador y tenga que pinchar el VagCom (que no tengo) para volver a arrancar?? No estoy mu puesto en el tema Muuchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Me autorespondo para ponerme el primero, a ver si alguien lo lee y me ayuda . Tal vez si alguien me colgara un despiece de la cerradura o algo..... Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.