kkuet Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues que ya estoy harto de tanto trozo por casa y he decidido regalar los dos paragolpes del coupe. Son los originales del 2.3. Son unicamente los forros, sin las vigas, estan en blanco y negro. el delantero conserva la famosa rejillita que siempre se pierde. Se entregaran en mano en Madrid o se envian con el consiguiente pago de portes. Tambien vendo estas llantas Responder
valenciaga Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 el de alante es el que el pastico e abajo sobresale para afuera o es liso? un saludo. Responder
kkuet Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 el de alante es el que el pastico e abajo sobresale para afuera o es liso? un saludo. El liso Responder
valenciaga Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 vale gracias entonces es igual que el mio. Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 me interesan tus llantas un webo... x cuanto las vendes???Soi de madrid yo tb iria a por ellas.. un saludo Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 de cuantas pulgadas son? Responder
audicabrio Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) si nadie quiere el trasero me lo pido, jejejeje. si aun lo tienes claro.. pues tuve un golpe y el paragolpes le teno rajado por un lado y el trasero arañado, y queria hacerle una ñapa, asi que si los regalas y no tienes ningun compromiso me los quedo. a cambio te invito a unas cañas o lo que se tercie. ah!! soy de madrid y no tengo impedimento de ir a por ellos donde esten. gracias Editado 2 de Mayo del 2007 por audicabrio Responder
kkuet Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 bueno creo que esta adjudicado todo, Byte, mañana te cuento lo que me digan del envio y Raulito, mañana te veo por Fuenla. un saludo Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 bueno creo que esta adjudicado todo, Byte, mañana te cuento lo que me digan del envio y Raulito, mañana te veo por Fuenla. un saludo perfecto tio a media mañana espero tu llamada saludoss Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 UN GRANDÍSIMO :crying_anim: ESO ES ESPÍRITU ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.