bender_ Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 hola perdonar tengo un audi a4 ay alguien por este foro, necesito preguntar cosillas Responder
Patras Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no se si te podre ayudar, pero dispara... Responder
El Fresco Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ?Pregunta, pregunta..............¿ Responder
urbam Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 donde están esas casillas Responder
bender_ Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 hola perdona pero tengo un audi a4 tdi 140cv sline azulsprint y me gustaria saber cuanto vale la primera revision y las demas...y donde podria tintar las lunasy asi como poder poner el ipod su instalacion. y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4. gracias Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4. Yo lo tengo puesto, y me consta que alguno más también <_< Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 la primera evvision calcula unos 300€ ya depeende la cuidad donde la hagas, el aleron como te han comentado si se puede poner y queda muy fino y respecto el ipod y lunas si nos dices la cuidad.... de todas formas en el poortal del foro hay un monton de empresas colaboradoras que seguro te sirven de ayuda Responder
bender_ Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 soy de guadalajara gracias este es el q teneis? http://pamplona.loquo.com/spanish/post/109...a-original-audi Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 este es el q teneis?http://pamplona.loquo.com/spanish/post/109...a-original-audi Sí, pero no te compres ese... que es muy caro Responder
bender_ Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 es q viene pintado ya y todo?¿ seguro q si lo compro sin pintar y lo pinto en un tayer me valdra mas no? Responder
Mendy Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 A mi no me cobraron por pintarlo, por que había llevado allí a pintar los bajos de mi A4... pero es un trocito de goma realmente... es como una moldura... cuánto crees que te pueden cobrar??? Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4. Yo lo tengo puesto, y me consta que alguno más también jajaja! ¡que cabr*n! queda muy chulo. Ya me han preguntado varios por el tema y es que es tremendamente parecido al de la serie 3 sportpacket. me salio gratis pintarlo cuando pinte la defensa trasera en un toque que me dieron. sl2. Responder
Mendy Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4. Yo lo tengo puesto, y me consta que alguno más también jajaja! ¡que cabr*n! Que conste que hay más gente del foro que lo lleva también eh Saludos Editado 9 de Mayo del 2007 por Mendy Responder
bender_ Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 no tendreis unas foto para ver como keda? Responder
Mendy Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 (editado) Editado 1 de Junio del 2007 por Mendy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.