Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola perdona pero tengo un audi a4 tdi 140cv sline azulsprint y me gustaria saber cuanto vale la primera revision y las demas...y donde podria tintar las lunasy asi como poder poner el ipod su instalacion. y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4.

gracias

Publicado

la primera evvision calcula unos 300€ ya depeende la cuidad donde la hagas, el aleron como te han comentado si se puede poner y queda muy fino y respecto el ipod y lunas si nos dices la cuidad....

de todas formas en el poortal del foro hay un monton de empresas colaboradoras que seguro te sirven de ayuda

Publicado

A mi no me cobraron por pintarlo, por que había llevado allí a pintar los bajos de mi A4... pero es un trocito de goma realmente... es como una moldura... cuánto crees que te pueden cobrar??? :):)

Publicado
y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4.

Yo lo tengo puesto, y me consta que alguno más también :gun2:

jajaja! ¡que cabr*n!

queda muy chulo. Ya me han preguntado varios por el tema y es que es tremendamente parecido al de la serie 3 sportpacket.

me salio gratis pintarlo cuando pinte la defensa trasera en un toque que me dieron.

sl2.

Publicado (editado)
y si se prodria poner el aleron del bmw m3 que hay para a4.

Yo lo tengo puesto, y me consta que alguno más también :bsh1:

jajaja! ¡que cabr*n!

Que conste que hay más gente del foro que lo lleva también eh :bsh1:

Saludos

Editado por Mendy
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.